Kelsey se nos ha pegado como si fuera una lapa.
No me malentiendan, me cae bien. Es un poco inocente y tímida para mi gusto, pero es simpática. Solo que es raro que una chica nueva esté en nuestro grupo. No logro acostumbrarme. Parece que todos los demás si. Incluso Cami que es una celosa que cree que todas las mujeres que no soy yo quiere quitarle a su novio. Ella confía hasta en dejar a Chris y a Kelsey solos y eso es muy raro.
Esta chica se ha ganado la confianza de todos, menos la mía. Yo no soy tan ingenua. Sé que la única razón por la que está con nosotros es porque está detrás de Jake. Quiere algo con él. Nosotros no le importamos.
Muy bien, puede que esté exagerando. Es solo que esa chica no me da una buena espina. Es demasiado simpática y angelical para ser verdad. ¿Quién puede ser tan perfecta? Es inteligente y canta hermoso. Casi todas las clases que tomó son avanzadas. Todas menos matemática en la que está con nosotros. Debe tener algún defecto. ¡Todos tenemos al menos un defecto! En mi caso, son más defectos que virtudes, pero eso no importa.
Al menos ya es viernes lo que significa que he sobrevivido a la primera semana de clases. Salgo de mi salón de geografía y voy a mi casillero a dejar mis libros. No tengo tarea así que voy a dejarlos en el instituto.
Creo que aunque tuviera tarea tampoco la hubiera hecho así que como sea los libros y cuadernos se quedan aquí.
Soy la peor estudiante que este instituto haya tenido después de Nate, pero es peor para mí porque soy la sobrina de la directora. Menos mal que Jake tiene buenas calificaciones. Él es el hijo del director.
¿Qué instituto tiene dos directores? Solo el nuestro.
Mi casillero está a dos casilleros de distancia del de Nate en donde lo veo encerrando a una chica mínimo dos años menor que nosotros, aunque claro es del tipo de chica que le gusta a Nate. Mini falda y un top que no deja mucho a la imaginación. Para que hablar de esos tacones de quince centímetros que hacen que se vea ridícula. Nate se come la boca de esa chica mientras ella pasa sus manos por debajo de la camisa de mi amigo.
Creo que voy a vomitar.
Aunque era de esperarse. Ya me estaba preocupando porque no había visto a Nate con una chica desde que volvimos a clase. Ya era hora. Las cosas con Nate están volviendo a la normalidad y su fama como el chico playboy que todas las chicas quieren está intacta.
A lo lejos veo al papá de Jake caminando tranquilamente por el pasillo. Probablemente va de camino a una clase.
Ruedo los ojos y cierro el casillero. Me acerco un poco a Nate y a su chica y me recuesto casualmente en los casilleros.
-Viene el director Lawrence- les digo y me reviso las uñas pareciendo aun más casual- A menos que ustedes dos quieran continuar esta sesión de besuqueo en detención, les aconsejaría que se mantuvieran a unos cuantos centímetros de distancia.
Nate y la chica se separan de inmediato. Ella le hace ojitos a mi amigo y se va. Nate le guiña el ojo y después enfoca su mirada en mí.
-Gracias por salvarme, Emmie- dice mientras abre su casillero y mete algunos libros que tenía en su mochila- Te debo una. No sé que habría hecho el papá de Jake si nos hubiera visto.
-Probablemente los hubiera mandado a detención y a ti te habría mandado de nuevo a una clase de educación sexual.
Nate ríe y cierra su casillero. Le quita importancia con un movimiento de su mano y comenzamos a caminar juntos hacia la salida. Es hora de que nuestro fin de semana comience.
-He ido a tantas de esas cosas que hasta podría dar yo la clase- río porque es verdad. Lo han enviado muchas veces pensando que así se va a tomar la sexualidad con mayor seriedad. Al menos nunca ha dejado embarazada a una de esas chicas- Además, la experiencia enseña.
ESTÁS LEYENDO
El año final (SDLV #3)
Teen Fiction*Ganadora Premios Pluma 2016: Novela Juvenil* Sinopsis: El último año de instituto para algunos significa muchas cosas. El término de un periodo, que no tengan que seguir viendo a los profesores, que por fin pueden ser considerados adultos, entr...