47.- Concurso de música y becas.

9.9K 704 18
                                    

Me pongo los audífonos intentando eliminar el sonido de la gente que está al otro lado de la cortina. Nunca me había sentido tan nerviosa antes de cantar como ahora. Siento que mi estómago en cualquier momento va a devolver todo el desayuno que mi hermoso hermano mayor me preparó.

No sé como lo ha hecho, pero Logan está entre esa gente que hace tanto ruido afuera. Se supone que debería estar en una de sus muy importantes clases en la universidad, pero decidió quedarse una semana desde que llegó de mi cumpleaños. Todos los demás se fueron, pero él se quedó solo para verme cantar esta noche. Me sentiría un poco culpable si es que mi hermano reprueba una de sus materias por faltar una semana completa a la universidad, pero él es un maldito genio así que confío en que va a pasar todo sin problemas.

Miro el reloj que está en la pared y me doy cuenta que queda media hora para que el show comience. Decido que es el mejor momento para cambiarme de ropa y ponerme el lindo atuendo que mamá me compró. 

Todas las demás chicas están vestidas con vestidos lindos y muy femeninos. Entre ellas está Cami quien viste un vestido de encaje color rosa con unos zapatos de tacón muy lindos pero que si yo me los pusiera creo que me caería de inmediato. Yo, en cambio, no usaré un vestido. No es mi estilo para nada y mamá sabe eso así que me compró unos leggins negros ajustados y una blusa blanca muy elegante y ancha. 

Si, definitivamente este es mi estilo.

Me pongo unas vans simples y me miro al espejo. Puede que no me vea tan producida como las demás, pero al menos me siento yo misma. 

-Te ves muy linda, Emmie- dice Cami abrazándome por la espalda mientras ambas miramos mi reflejo en el espejo

-Tú te ves muy linda, Cami- respondo.

-Ambas nos vemos tan lindas que nuestros novios van a suspirar cuando nos vean- dice Cami y yo río.

No he hablado con Jake hoy.  Ni un mensaje me ha dejado ni una llamada. Nada. Hasta Nate ayudó a Logan a servirme el desayuno hoy en la mañana y me dio una charla sobre como lo voy a hacer genial y que voy a deslumbrar a todos con mi voz. Y el que es mi novio no me ha llamado.

Admito que estoy un poco dolida, pero intento no pensar en eso porque lo único que haría sería deprimirme un poco más. 

Abby aparece con Max de la mano detrás de nosotras y nos saludan. Abby está vestida con un vestido ajustado rojo y Max va en combinación con unos pantalones de vestir negros y una camisa del mismo color que el vestido de Abby.

-¿Sabían que iban a cobrar entrada para el show?- pregunta Max un poco sorprendido

-Si, para financiar todo lo necesario para el baile formal de fin de año- responde Camila como si fuera lo más obvio del mundo.

Oh mierda. Había olvidado ese tonto baile formal de fin de año. Se supone que todos tenemos que vestirnos como si fuéramos a un matrimonio y bailar en el gimnasio con la música que un DJ que contraten mis tíos ponga. 

Y también está el hecho de que los chicos tienen que invitar a las chicas porque es en parejas. Tampoco es como si estuviera esperando que Jake me invitara. Somos novios así que es como obvio que debemos ir juntos.

Odio preocuparme por estas cosas tontas de chicas adolescentes normales. Siempre me consideré diferente a las demás por no preocuparme por cosas así y aquí estoy, preocupándome porque mi novio no me ha llamado en uno de los días más importantes de mi vida y en un estúpido baile formal.

Que bajo he caído. 

-Pareciera como si hubieras visto a un fantasma- escucho la voz de mi hermano a mi lado. 

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora