Epílogo

14.4K 918 116
                                    

5 años después

Me pongo el tonto vestido que Kat me obligó a comprar. Hace mucho tiempo que no me ponía un vestido tan ajustado aunque tengo que admitir que es muy lindo. Es color plata brillante que llega un poco más arriba de la rodilla. Tiene un lindo escote de corazón y no tiene tirantes lo que es un poco incómodo porque siento que en cualquier momento se me va a caer y todos verán mi ropa interior lo que me crearía un trauma tremendo.

Veo a mi lado a Kat que está vestida con un vestido muy parecido al mío, pero el de ella si tiene tirantes y es de color verde oscuro. El de Abby no es tan ajustado como el de nosotras, tiene mangas y es de color rojo.

Hace mucho tiempo que no nos veía tan arregladas. Creo que desde el baile formal del instituto hace cinco años atrás.

Cinco largos y tortuosos años.

Al menos ya todo ha terminado. Abby, Kat y yo logramos graduarnos al mismo tiempo y en el tiempo establecido. Ahora volvemos a casa. Las tres, por fin, vamos a volver a casa y nos quedaremos allí porque ya no tenemos razones para volver. Lo cual es muy adecuado porque coincide con el matrimonio de mis queridos primos.

Si, Mia y Matty se casan. Obviamente no entre ellos porque eso seria bastante imposible. Van a hacer una boda doble. Mia se va a casar con Asher y Matty se va a casar con Lexie.

Por fin mis primos van a poder crear su familia por completo aunque hay que decir que han hecho las cosas un poco al revés porque primero fueron padres y recién ahora se van a casar.

-¿Has hablado con tus padres, Emmie?- me pregunta Kat mientras Abby le hace una trenza en el cabello

-SI, nos van a ir a buscar al aeropuerto y de allí vamos a ir directamente a la casa del lago para ver a mis queridos primos casarse.

-¡Que emoción!-exclama Cami que está en la pantalla de mi computadora. Estamos haciendo una vídeo llamada- Es tan lindo que ellos vayan a casarse. Es muy romántico.

-Si, demasiado- dice Kat un poco distraída- ¿Se me ve bien la trenza?

-Te ves muy bien, Kat

-Es la mejor trenza que he hecho en mi vida-bromea Abby

-Está preocupada de su aspecto porque Nate va a estar ahí- digo con una sonrisa logrando que Kat se sonroje.

Las cosas entre esos dos ha sido... cambiante durante estos cinco años. Cuando volvíamos a casa para las fiestas, había veces en las que se odiaban, otras que se amaban. Había veces en las que eran sólo amigos y otras en las que incluso fueron novios.

No entiendo a esos dos. Si se quieren, y yo sé que si se quieren y mucho, deberían estar juntos y punto. Tal y como lo está Abby con Max y tal y como lo estamos Jake y yo.

Ha sido difícil ser novios y estar tan lejos. Hemos tenido peleas y malos ratos, pero hemos logrado superar todos los problemas a medida que aparecen. Siempre ha sido así y sé que siempre será así porque nuestro amor puede con todo.

-¿Cuándo fue la última vez que viste a Jake?- pregunta Kat tratando de cambiar el tema.

-Hace tres o cuatro meses- digo terminando de guardar mis cosas en la maleta- Para el nacimiento de Elliot.

-Tu sobrino ya tiene tres meses- dice Abby- No puedo creerlo

-Yo tampoco- respondo con una sonrisa enorme en la cara- Elena me ha mandado varias fotos. Cada vez se parece más a Logan.

-Tu familia parece una fábrica para hacer bebés- dice Camila quien aun no se prepara para la boda porque ella está en el mismo país que los que se van a casar- Me sorprende que aun no hayas quedado embarazada, Emmie

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora