13.- ¿Novios?

10.5K 775 140
                                    

POV JAKE

Son las diez de la noche. Me asomo un poco por el balcón que tiene mi casa, el que me ganó Autumn y Elena cuando éramos niños y compramos la casa. Yo siempre quise tener la habitación que tiene el balcón pero mis hermanas mayores me lo ganaron.Peleamos como locos ese día e incluso ellas se pusieron a llorar. Les desee que se fueran para siempre. Yo tenía cinco años y ellas seis.  Ahora como me gustaría que ellas estuvieran aquí. Como cambian las cosas, ¿no? Es verdad lo que dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Yo no valoraba lo suficiente a mis hermanas cuando estaban aquí y ahora que están en la universidad lo único que quiero es que vuelvan. 

Tampoco valoraba a Emmie cuando la tenía y ahora que la he perdido me doy cuenta que Emilie es todo lo que siempre quise. 

Mi cabeza es un maldito desastre. Nunca había estado tan confundido en mi vida.

Por un lado está Kelsey. La chica tímida y nueva. La chica que se enamoró de mí sin siquiera conocerme del todo. Ella acepta todos mis defectos sin cuestionarlos a medida que los va descubriendo. Es amorosa y se nota que me quiere mucho. El problema no es ella, soy yo. 

¿Me gusta Kelsey? Claro que me gusta, como no. Kels es perfecta como persona y como novia también lo es, pero yo no la quiero con la intensidad con la que ella me quiere. Está comprometida al cien por ciento con la relación mientras que yo todavía tengo a Emilie rondando mi cabeza.

Emilie... Ella es la otra cara de la moneda. Es ruda, graciosa y le tiene miedo a muy pocas cosas en su vida. No deja que nadie le pase por encima y no teme decir lo que está pasando por su mente. No le gustan las historias de amor porque cree que no son reales. Su forma de demostrar cariño es distinta a cualquier otra chica con la que he estado. A veces uno podría decir que ella no siente muchas cosas, pero yo la conozco y sé que tiene sentimientos incluso más fuertes que los que tenemos todos nosotros.

¿Me gusta Emilie? Me encanta mi rubiesita. Como nunca me ha gustado otra persona. 

Si siento tantas cosas por Emilie, ¿por qué estoy con Kelsey? Honestamente, no lo sé. Supongo que no quiero hacerle daño a Kelsey dejándola siendo que está tan enamorada de mí. A veces pienso que le hago incluso más daño estando con ella, pero mientras no se de cuenta el daño no está ahí. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Me gustaría estar sintiendo las cosas que siento por Emilie, pero por Kelsey. Ella se merece que alguien la quiera con la misma intensidad que ella quiere. 

Yo no soy ese chico. Al menos no aun. Espero que algún día pueda llegar a serlo.

-¿Jake?- escucho la voz de papá venir desde la puerta de la habitación- ¿Estás aquí?

-Si, papá- contesto desde el balcón- Sigo aquí.

Escucho unos pasos hacia mí y papá aparece en el umbral del ventanal que da hacia el balcón. Tenemos unas pequeñas sillas ahí así que papá toma una de ellas y se sienta mirando hacia el cielo. 

Lo miro de reojo y parece estar sonriendo. Muchas veces me han dicho que soy la copia más joven de papá, pero yo no lo veo. Además de los ojos, el cabello y la piel, nuestros rasgos son diferentes. 

Además, papá es una buena persona y yo me he estado comportando como un idiota todo este tiempo.

-Menos mal eras tú- comenta recostándose en la silla- Pensé que habían entrado a robar. Estaba a punto de sacar mi revolver de debajo de mi almohada.

-Tú no podrías matar ni a una mosca, papá- le digo mientras sonrío- A menos que la persona sea un chico y esté acosando a una de tus hijas- bromeo

-Ya ni así, Jake- sonríe- Ahora Logan, Julian y Matty matarían a esa persona antes que yo.

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora