22.- Desastre Parte II

9.6K 799 106
                                    

POV NATE.

No puedo creer que Jake sea tan estúpido. Aunque prefiero pensar que mi amigo es estúpido a que lo hace por maldad. Por herir a Kelsey. Yo creo que le gusta olvidarse de la existencia de Kelsey y hace las cosas que haría si estuviera soltero, pero el muy imbécil no está soltero y debería o estar consciente de que ya no lo es o simplemente terminar con Kelsey y dejar de hacer sufrir a la pobre chica.

¿Y más encima el idiota sigue a Emilie en vez de a Kelsey? 

Quiero darle un puñetazo en la cara para que reaccione de una vez por todas. 

Le está haciendo daño a ambas. Con un indecisiones y sus confusiones está dañando a dos de las mejores chicas que he conocido. Tan diferentes como ellas solas, pero preciadas para mí. 

A la mierda, si Jake no sigue a Kelsey pues yo lo haré.

Al principio me gustaba mucho Kelsey y me sentía mal porque es la chica de mi mejor amigo, pero a medida que pasan los días me doy cuenta de que Kelsey no es lo que yo pensé. Me encanta su forma de ser, pero como afronta sus problemas me tiene algo decepcionado. 

Pensé que me había enamorado, pero creo que si uno está enamorado no debería estar con nadie más aunque el amor no sea correspondido y yo disfruto mucho estando con otras chicas a pesar de los sentimientos que tengo hacia Kelsey así que supongo que enamorado no estoy.

Kelsey corrió hacia el patio trasero. No hay mucha gente allí porque hace mucho frío. Estamos en pleno invierno, tiene sentido que el clima esté así. Ella está sentada en el suelo con la cara entre sus manos. Me da una pequeña corriente por el pecho. Supongo que me duele verla así. 

-Hey, no te pongas así- le digo al tiempo que me siento a su lado- Todo va a estar bien.

-No, no va a estarlo, Nate- responde ella entre lágrimas- He intentado hacerme la ciega, pero ya no puedo más. Jake no ha olvidado a Emilie.

Espera, ¿ella ya se había dado cuenta y aun así estaba con él? Alguien que le muestre qué es la dignidad por favor. 

Cosas así me decepcionan de ella. Me gustaría que peleara por sus ideales, pero que tampoco se dejara llevar mientras está en ello. 

Me gustaría que fuera un poco como Emilie, supongo.

-¿Por qué estás con él, entonces?

-Porque lo amo, Nate- responde ella y me duele escucharlo- Nunca me había sentido así por alguien antes. No sé como reaccionar.

-Luchaste por él- le digo y tomo su mano con delicadeza- Lo hiciste, pero hay cosas por las que no vale la pena luchar.

-¿Dices que tu mejor amigo no vale la pena?

-Digo que no vale la pena luchar por tener el amor de Jake sabiendo que él sigue enamorado de su ex- respondo y me golpeo mentalmente en la cabeza. La delicadeza no es lo mío- Lo siento si soy muy directo.

-Está bien, puede que necesitara escuchar eso.

Conversamos unos minutos más hasta que me pide que la lleve hasta su casa. Que le da miedo andar por la calle sola a esta hora y yo jamás dejaría que una chica se fuera sola a casa con los peligros que rondan en la noche. Puede que sea un mujeriego, pero tengo principios y me gusta cuidar de las personas. Más si las personas han tomado alcohol como Kelsey aunque yo también tomé bastante así que no sé de qué tanta ayuda puedo ser.

Llegamos a su casa y sucede la cosa más extraña. Kelsey se me tira a los brazos, agarra con fuerza mi cara entre sus manos y comienza a besarme. 

Esto no me lo esperaba.

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora