15.- ¡Logan!

10.4K 768 41
                                    

¿Recuerdan esa noche que me quedé a dormir con Jake en mi casa? 

Al día siguiente desperté y él ya no estaba allí. Sentí un gran vacío, pero es mejor así. Aunque le agradezco que haya estado ahí cuando lo necesitaba creo que ambos nos habríamos ahorrado algunos problemas de haber dormido cada uno en nuestras respectivas casas. ¿Por qué digo eso? Porque eso fue hace una semana y los malditos rumores ya salieron a la luz. 

¿Cómo se enteró la mitad del instituto que Jake durmió en mi casa? No tengo idea. Seguramente uno de mis queridos amigos lo comentó y no se dio cuenta que había más gente alrededor. 

Pero no es tanto lo que me han criticado a mí o a Jake, sino que a Kelsey. He escuchado muchos comentarios diciendo que ella es una tonta y que le ponen los cuernos en frente de sus narices y ella no hace algo al respecto. Incluso, algunos dicen que Kelsey le dio permiso solo para no perderlo. La dejan muy mal cuando la verdad es que la personalidad de Kelsey es la de querer evitar problemas y aceptar las cosas como vienen sin cuestionarlas. A veces creo que ni siquiera piensa en la posibilidad de que Jake y yo hayamos tenido algo esa noche. Ella simplemente actúa como si nada hubiera pasado.

Solo Jake y yo sabemos que lo único que pasó esa noche. Nadie más. No le he contado ni a Cami porque se puede malinterpretar. 

Jake y yo llevamos durmiendo en la misma cama desde que somos unos niños. Si no hubiéramos sido novios hace unos años a nadie le extrañaría que durmiéramos juntos, pero como estuvimos juntos si la gente se entera de eso sería el chisme del año. No quiero estar en el centro de atención de la gente. No más.

-Igual la gente tiene razón- dice Cami a mi lado, en una de nuestras últimas clases del día viernes- Ella no debió dejar que Jake durmiera en tu casa.

-¿Por qué dices eso?

-¿Acaso no es obvio?- pregunta Cami en voz baja- Puede que Jake y tú sean amigos, pero también estuvieron juntos. Yo, en mi sano juicio, jamás dejaría que Chris durmiera en casa de una de sus ex's

Asiento. Tiene razón, en cierto punto. No, la verdad es que tiene razón completamente. Yo, si tuviera novio cosa que no es así y dudo que vuelva a tener novio algún día, no dejaría que éste durmiera en casa de una de sus ex's, pero es que la relación que tenemos Jake y yo es tan extraña que supongo que Kelsey debe acostumbrarse. 

Aun así, no hemos hablado sobre eso. Es más, Kelsey ha estado evitándome esta semana por razones más que obvias. Oh, pero a su noviesito no lo ha soltado ni un segundo. La verdad es que no entiendo muy bien a esa chica. Pareciera como si tuviera pánico de perder a Jake.

-¿Qué pasa entre Chris y tú?- cambio el tema y le hago esa pregunta por n-esima vez esta semana- Y no me digas que todo está bien. Ya basta con las mentiras, Camila. Él está sentado con Nate y tú estás aquí conmigo cuando antes no podían separarse ni un segundo.

Camila se queda callada y empieza a dibujar en su cuaderno. No entiendo muy bien lo que le pasa a esta chica y menos entiendo por qué no quiere contarme. Somos mejores amigas, ¿no que para eso estamos las mejores amigas? ¿Para apoyarnos cuando estamos pasando por momentos difíciles? 

Igual no puedo reclamarle nada. Yo también la alejé cuando terminé con Jake.

-Me dijo que quiere un poco de espacio- habla por fin aunque noto la voz un poco quebrada- Ha bajado sus calificaciones y sus padres lo están molestando y él está estresado.

-Que idiota- digo y hago reír a Camila- Cuando vuelva a sacar las mejores calificaciones en todos los ramos va a volver a ti como un perrito abandonado pidiendo cariño.

-Seguimos juntos, Emmie. Solo que él quiere pasar más tiempo estudiando.

-Igual no creo que les haga mal extrañarse un poco- digo y el timbre suena. Justo a tiempo- Pasaban demasiado tiempo juntos.

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora