44.- El mejor regalo

10.3K 745 66
                                    

Hoy es un día muy especial. Ustedes se preguntarán, ¿por qué es tan especial este día? Pues les diré...

¡Es el cumpleaños de Jake!

Si, hoy el idiota de ojos celestes que me tiene actuando como una idiota enamorada cumple dieciocho años. Es un maldito anciano aunque no me conviene mucho decir eso porque yo cumplo dieciocho en unos pocos días más porque si, Jake es mayor que yo por muy poco. Siempre he pensado que eso nos hace un poco más cercanos y creo que tengo razón.

¿Lo malo de esta situación? Es que su cumpleaños cayó día miércoles así que tenemos clase y ni siquiera podemos celebrar haciendo una gran fiesta porque mañana también hay clase, pero bueno, eso no nos detendrá el sábado en dos semanas más que es donde celebraremos nuestros cumpleaños juntos y haremos una pequeña fiesta con nuestros amigos más cercanos.

Llego al instituto más temprano de lo normal porque papá me vino a dejar en auto. Me despido de él con un beso en la mejilla y camino hacia la entrada junto con Nate. 

-¿Qué le compraste a Jake?- pregunta Nate cuando llegamos a nuestros respectivos casilleros.

-Un regalo- respondo ganándome una mala mirada por parte de mi mejor amigo- Está bien, le hice un cuadro lleno de fotos.

-¿Fotos?- pregunta Nate frunciendo el ceño- ¿Qué tipo de fotos?

-De todo tipo-respondo- Fotos de nuestra familia, fotos de nuestros amigos, fotos contigo...

-Y miles de fotos de ustedes besándose y demostrando cuanto se aman- completa Nate y yo río- ¿Acaso me equivoco?

-No- respondo- Son lindos recuerdos. Todas las fotos significan algo.

Nate asiente y cerramos nuestros casilleros al mismo tiempo después de haber sacado nuestros libros. No tenemos la misma clase, pero aun falta un poco para que toquen la campana y todos tengamos que ir a las salas. 

Nos sentamos en el suelo en medio de las dos salas en donde tenemos clase cada uno y vemos como la gente comienza a llegar. Quedan unos veinte minutos antes de que comience otro día de nuestra cuenta regresiva.

-¿Tú que le compraste?- pregunto luego de unos minutos de silencio

-¿A quién?- pregunta Nate distrayéndose con una chica de segundo año que se le quedó mirando

Parece que a éste aun no se le ha quitado lo playboy...

-¿A tú mejor amigo que hoy cumple la mayoría de edad?- pregunto de forma irónica y Nate quita la mirada de la chica

-Una caja de preservativos- dice Nate en tono de broma y yo lo miro mal- Esta bien, no, le compré una camiseta de un jugador de fútbol que le gusta, pero lo haré algún día. Quizá para tu cumpleaños porque no digamos que ese no sería un buen regalo para ti también

-Eres un idiota. Lo sabes, ¿verdad?

-¿Cómo no saberlo? Me lo dices cada vez que puedes.

Reímos bastante fuerte. Lo suficiente como para que varias personas que estaban cerca nos quedaran viendo como si fuéramos unos locos listos para ser internados en el manicomio. ¿Sabes que es lo mejor? Que cuando estás con tus amigos no te importa lo que piensen los demás. 

¡Si, mis amigos y yo estamos locos! pero, ¿saben qué? Las mejores personas lo están.

-Tienes un serio problema con el sexo- digo después de unos segundos- ¡Siempre que puedes me lo recuerdas!

-No es solo contigo, soy peor con Jake-dice y yo río. Me imagino las conversaciones que estos dos tienen- ¿Qué quieres que haga? Pasé de ser un mujeriego a básicamente hacer votos de abstinencia- dice Nate y no puedo evitar soltar una carcajada- Extraño tener sexo

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora