-Te extraño, Logan- le digo a mi hermano a través del teléfono mientras camino hacia mi salón y me siento en el primer puesto que encuentro libre- De verdad.
-Pensé que lo único que querías era que me fuera a la universidad para que pudieras transformar mi habitación en una sala de música- bromea, pero yo no me río y ahí él nota que estoy hablando en serio- ¿Tiene esto algo que ver con lo que está pasando con Jake?
Abro los ojos ante la sorpresa. Yo no le he contado nada a Logan de lo que está pasando aquí. Mucho menos le he contado que Jake tiene una nueva y más perfecta novia. Esas son cosas que una, como hermana menor, no puede contarle a su hermano mayor a menos que quiera que su ex novio y buen amigo termine bajo mil metros con respecto al suelo y a tu hermano en la cárcel por asesinato.
Ahora que lo pienso no es tan mala idea. Debería reconsiderarlo.
No, no quiero meter preso a Logan.
-¿Cómo supiste?- pregunto curiosa aunque creo saber la respuesta- Elena, ¿verdad?
-Mi novia es la hermana de Jake, Emmie- responde él- Es obvio que me va a contar todo lo relacionado con ustedes.
-Estoy bien, Logan- respondo aunque no sueno muy convincente- Que Jake tenga novia no tiene nada que ver con que te extrañe.
-¿Estás segura, Emilie? Soy tu hermano y si hay algo que quieras decirme...
-Ya llegó el profesor- le interrumpo aunque es mentira porque ningún profesor ha cruzado la puerta aun- Te llamo después. Mándale saludos a Lena.
-Emmie...
Y le corto. No estoy de humor para mentirle a mi hermano diciéndole que no me afecta en absoluto que Jake tenga una nueva novia. Además, no sonaría convincente porque estoy cansada de tanto mentir. Odio hacerlo y últimamente he mentido más que nunca en mi vida.
En ese momento entran al salón Jake y Kelsey tomados de la mano. Kelsey parece estar muy animada contándole algo a Jake, pero él se limita a asentir en las partes indicadas y a sonreír cada cierto tiempo. Conozco a este chico y estoy segura que tiene otra cosa en su mente en este momento.
Antes de que el timbre suene, mi tía Maddie entra a mi salón de clases con una gran sonrisa en la cara y tiene algo de complicidad en ella.
¿Qué está pasando aquí?
-¡Chicos!- dice de forma más animada de lo normal- Tienen el primer periodo libre. Todos los profesores estaremos en reunión hasta el segundo periodo.
Escucho gritos de emoción y algunos choques de puños por parte de los chicos. Veo a Kelsey y Jake y ella le está repitiendo lo que mi tía le dijo porque seguramente no lo escuchó, como no la ha estado escuchando a ella todo este tiempo.
Me acerco a mi tía antes de que se vaya corriendo por la puerta. Ella me ve y me da una de esas típicas sonrisas tiernas y dulces que suele dar. Tal y como es ella siempre. Todo lo contrario a mamá y a mí que somos un poco más rudas.
-Hola, Emmie- me saluda y yo le sonrío- ¿cómo están tus padres?
-Lo sabría mejor si estuvieran más seguido en casa- le respondo con un poco de molestia en mi voz.
Mi tía me da una mirada de tristeza y un poco de incomodidad. Dudo que le guste la idea de que yo, su sobrina, hable con molestia de mi madre que es su hermana.
-Hablé con ella, Emilie. Me prometió que iba a estar más en casa...
-Ya no importa. Estoy acostumbrada.
-No debería ser así.
-Ya dije que no importa, tía- creo que hoy no es mi día porque lo único que hago es pelear con todos- ¿No tienes que ir a una reunión?
ESTÁS LEYENDO
El año final (SDLV #3)
Teenfikce*Ganadora Premios Pluma 2016: Novela Juvenil* Sinopsis: El último año de instituto para algunos significa muchas cosas. El término de un periodo, que no tengan que seguir viendo a los profesores, que por fin pueden ser considerados adultos, entr...