46.- Cumpleaños

9.8K 709 27
                                    

Un movimiento en mi cama me despierta. Es como si alguien se hubiera sentado a mi lado porque hay un peso extra en mi cama que no estaba antes. Además, se inclina hacia un lado y las sábanas hacen un ruido un poco molesto.

-¿Quién se atreve a despertarme un sábado?- digo a quien sea que esté allí aunque no sé quien es porque mantengo los ojos cerrados esperando a que esa persona se vaya- Nate, si eres tú juro que te voy a robar el helado que guardaste en la nevera anoche...

-¿Hay helado en la nevera? ¡¿Por qué nadie me lo había dicho?!

Esa voz... es bastante poco probable que esté aquí.

Abro los ojos de inmediato y me doy la vuelta para confirmar lo que yo ya me había dado cuenta. 

¡Logan está aquí!

Una sonrisa se forma instantáneamente en mis labios y como puedo me tiro a sus brazos. Como extrañaba a mi hermano mayor... estoy a punto de quemar la universidad a la que él va junto con los demás chicos para que se vean obligados a estar volver a casa.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunto cuando me separo de los brazos de mi hermano

-¿Creíste por un momento que me iba a perder el cumpleaños número dieciocho de mi hermana pequeña?- abro los ojos con mucha sorpresa. Había olvidado que hoy estoy de cumpleaños- ¡Feliz cumpleaños, demonio rubia!

Logan vuelva a abrazarme y yo me quedo un poco aturdida. Ya tenía clavado en mi cabeza que mi hermano no iba a poder estar para mi cumpleaños así que el hecho de que realmente esté aquí... es jodidamente genial

Justo en ese momento, Jake y Nate entran a mi habitación con un pequeño trozo de pastel que tiene una vela en la parte más arriba. Logan se coloca junto a ellos alrededor de mi cama y comienzan a cantarme cumpleaños feliz. 

La parte más divertida es que en donde se canta el nombre de la persona ninguno de los tres dijo "Emilie" o "Emmie". Logan dijo demonio rubio, Nate me dijo ojos azules y Jake dijo rubiesita. 

Las personas que tengo a mi alrededor tienen un serio problema con los sobrenombres.

Cuando terminan de cantar, soplo la vela y los chicos aplauden.

Nate, quien sostenía el trozo de pastel, lo deja en mi mesa de noche y me abraza tan fuerte que creo que me deja sin poder respirar por unos segundos.

-Feliz cumpleaños, ojos azules- dice y yo sonrío- Por fin dejas de ser un bebé

Río y fijo mi mirada en Jake. Nate se aleja un poco y Jake aprovecha para estrecharme en sus brazos. No es tan brusco como Nate, pero si me abraza con mucho cariño. 

Se separa un poco de mí y a pesar de que mi hermano está aquí y él no sabe que Jake y yo volvimos, Jake besa mis labios unos dos segundos antes de alejarse un poco

-Feliz cumpleaños, mi rubiesita- dice y luego se acerca a mi oído y dice de forma muy baja para que solo yo lo escuche- Te amo.

Me sonrojo y con los labios le digo "y yo a ti". Sé que lo entiende porque me sonríe como un idiota enamorado.

Logan se queda mirando a Jake con los ojos ardiendo en fuego. Creo que mi hermano se está a punto de abalanzar sobre Jake cuando Nate viene al rescate.

-Creo que deberíamos dejar que ustedes se pongan al día- dice y toma del brazo a Jake- Nos vemos abajo, ojos azules.

Asiento y cuando se van fijo la mirada en mi hermano. Logan se sienta junto a mi lado en la cama nuevamente y me pasa mi pedazo de pastel que con gusto comienzo a comer.

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora