39.- Hormonas

11.4K 799 141
                                    

Hoy es un día sábado en el que me tengo que levantar de la cama en vez de estar acostada mirando el techo y contando las moscas que pasan a mi lado. ¿Quienes han arruinado mi hermoso panorama de día sábado? Pues Nate, Jake y Chris.

Mis amigos tienen un partido hoy el cual debió haber sido hace unos dos o tres días, ya no me acuerdo, y no pudieron hacerlo porque llovió muy fuerte ese día y tuvieron que cancelarlo porque era muy peligroso que los chicos jugaran con lluvia. Los futbolistas profesionales juegan hasta cuando nieva y el equipo delicado de mis amigos suspende un partido solo por una pequeña tormenta.

Al menos juegan tarde a eso de las ocho de la noche así que tengo tiempo para ser una vaga tirada en mi cama como me gusta serlo.

Si, descansar debería ser una obligación más que un beneficio

Estoy sola en casa porque mis padres tenían turno de mañana en el hospital. Al menos tendrán la tarde libre y podrán ir a ver a los chicos jugar. No entiendo porque quieren ir a ver a un montón de adolescentes correr detrás de un balón, pero les hacía mucha ilusión el tema. Creo que se debe más a que yo voy a estar allí y ellos quieren pasar tiempo de calidad conmigo. 

Siento mi celular vibrar, reviso y me doy cuenta de que tengo varios mensajes que no he respondido. Jamás siento cuando mi celular vibra en la noche lo que es bueno porque o sino despertaría de mal humor y eso no sería muy bueno para la persona que me está mandando el mensaje.

Cami 22:48 p.m "Maldito y estúpido Christian. Ahora al imbécil se le ocurrió aparecer en mi casa para que hablemos. Max lo echó con cuchillo en mano. Mi hermano también es un idiota"

No le contesto, pero me río al leer el mensaje. El drama Camila-Chris aun sigue y pero creo que les dure mucho.

Nate 00:09 a.m "¿Despierta?"

Emmie 13:05 p.m "Ahora si C:"

Nate no me contesta aunque intuyo que debe estar en casa de Jake. Se quedó a dormir en la casa del idiota de ojos celestes porque ya no soporta a su papá y necesita estar lejos de él o al menos eso es lo que me ha dicho.

Jake 03:36 a.m "No puedo dormir pensando en ti... está bien, es mentira. No puedo dormir por culpa de los ronquidos de Nate, pero aun así estoy pensando en ti"

No le contesto el mensaje aunque me deja una sonrisa tonta en la cara. Tan... extrañamente romántico que es Jake.

Me agrada. Siempre me ha agradado eso y creo que siempre me agradará.

Mia 13:00 p.m "Mamá dice que vengas a comer a casa. Te esperamos en media hora más"

Mierda. ¿Por qué todos quieren que me levante temprano de mi cama hoy? ¡Estoy madrugando, gente por favor!

Supongo que tendré que darme una ducha rápida e ir a casa de mi tía Maddie

Al menos tendré buena comida. Eso es muy bueno.

...

-¿El partido de Jake es hoy?- pregunta mi tío Jace mientras estamos en la mesa

Termino de tragar el pedazo de carne que tenía en la boca, el cual está muy rico, para poder contestarle a mi tío.

-Si, hoy a las ocho en el instituto

-Iremos a verlo- dice mi tía Maddie emocionada- ¿Verdad, amor?

-Por supuesto, pequeña rubia, iremos.

Me produce ternura que después de tanto tiempo mi tío Jace le siga diciendo pequeña rubia a mi tía porque de pequeña no tiene mucho. Por lo que me ha contado papá, él siempre le dijo así aunque en un principio solo lo hizo para poder conquistar a mi tía. Parece que lo logró porque ahora están aquí tomados de la mano viéndose a los ojos con mucho cariño

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora