Viajamos toda la noche. Apenas tuvimos tiempo para recoger un poco de ropa y avisar a nuestros padres de que vendríamos a pasar lo que queda del fin de semana a la playa. Estaban un poco sorprendidos al principio, pero al menos nuestros padres están bastante acostumbrados a las locuras que solemos hacer cuando nos juntamos.
Tomamos un par de carpas y vamos a acampar a la orilla de la playa. Los chicos tenían todo preparado y hay una carpa para cada pareja. Incluso pusieron a Nate y Kat juntos y eso que no son pareja pero parece que intuyeron que hay algo ahí entre ellos.
No es una época muy popular para estar en la playa así que casi no hay gente a nuestro alrededor. Me agrada, es bastante relajante.
A las seis de la mañana por fin terminamos de instalarnos. Ahora son casi las una de la tarde y estoy sentada en la arena con la cabeza de Jake recostada sobre mis piernas. Le hago cariño en el cabello mientras simplemente estamos juntos sin hablar. Las palabras, en estos casos, no son necesarias. Con estar a su lado muy tranquilamente me conformo. Las palabras ahora sobran y molestan.
Siento que Jake se está quedando dormido en mi regazo y sonrío. ¿Como voy a vivir sin este chico? Lo voy a extrañar mucho. Demasiado. Más de lo que me gustaría.
¿Que va a pasar con nosotros ahora que vamos a estar separados? No lo sé y tengo mucho miedo. Sé que hemos superado Muchas cosas, pero no sé si podramos superar más. Unos cuantos años lejos el uno del otro pueden hacer cosas locas en los involucrados.
No quiero perder a Jake, pero tampoco voy desaprovechar la oportunidad de ir a estudiar a otro país donde puedo aprender más sobre lo que me gusta, solo por un chico. No importa lo importante y especial que sea éste chico. Mi futuro es primero y siempre va a ser así. Mis padres me han criado de esa forma y creo que lo han hecho muy bien porque me han enseñado que si uno hAce lo que quiere siempre va a ser feliz.
Veo como los demás chicos se meten al agua helada del mar. De aquí veo a Logan besando a Elena y ella ríe mientras juguetea con mi hermano.
Mia y Ash están en la orilla del mar. Si antes a Mia se le notaba el embarazo ahora que está vestida con bikini se le nota mucho más. Debe tener unos cinco meses de embarazo ya pero como son mellizos pareciera que tiene más.
Lex y Matty caminan de la mano por la arena. Hablan muy emocionados y ríen a cada rato. En un momento, Matty se detiene y toma a su novia de la cintura sólo para acercarla a él y poder besarla con ternura.
Autumn y Julian parecen estar jugando en el mar. Autumn le tira agua a Julian y él le termina tirando arena. Mi primo se muere de la risa y su novia se aleja fingiendo estar molesta, pero él la sale persiguiendo y la trata como si fuera una princesa.
Chris y Cami también están jugando en el agua, pero ellos sólo nadan intentando traspasar las olas y hacer, por lo visto, competencias sobre eso. Junto a ellos están los demás chicos. Abby y Max se besan en el agua mientras que Nate intenta coquetear con una Kat que está claramente molesta con él.
Parece que el mundo no quiere que yo tenga eso. Esa felicidad constante que tienen los chicos. Esa seguridad de que pase lo que pase pueden despertar y sabe de qué van a tener al amor de su vida a su lado.
Quiero eso, pero el destino se encarga de hacérmelo complicado.
-¿Estás bien?- escucho que pregunta Jake.
-Pensé que estabas durmiendo- comento para despues besar su frente.
-No, solo descansaba los ojos- dice y yo río por su comentario- Te tensaste, ¿esta todo bien?
Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que Jake me conoce. A veces creo que él me conoce más de lo que me conozco a mi misma.
-No es nada, celestito. Todo está bien
ESTÁS LEYENDO
El año final (SDLV #3)
Teen Fiction*Ganadora Premios Pluma 2016: Novela Juvenil* Sinopsis: El último año de instituto para algunos significa muchas cosas. El término de un periodo, que no tengan que seguir viendo a los profesores, que por fin pueden ser considerados adultos, entr...