Querida El:
Hoy fuimos a comprar una cama y waffles. La cama para mis padres (la suya ya era algo vieja), los waffles para el desayuno; no le digas a nadie que te he guardado varias cajas, están junto a la casa que construí con sábanas el día que nos encontramos en Mirkwood, el radio que mantengo prendido a diario (por si un día quieres llamarme) y otros regalos (cosas lindas que le das a una persona sin nada a cambio) que hemos dejado para tí.
Sé que vas a volver, por eso he agregado otras cosas a la casa para que te sientas más cómoda, una nueva cama, sábanas rosas (como el color del vestido que llevabas puesto el día que te fuiste), un radio con estampado de flores (idea de Will), un mueble para que coloques tu nueva ropa y juguetes; también he reunido música ¿Sabes que es música, verdad? como las canciones de cuna, pero con diferentes letras, también te he comprado ropa, vestidos de diferentes colores para que lleves uno distinto cada día, zapatos de los que usan las chicas en la televisión e incluso reunimos varias joyas (cosas brillantes por las que se vuelven locas las niñas) por si quieres verte más bonita de lo que ya eres.
Te alegrará saber que entre los regalos te hemos traído libros, comics y juegos de mesa para divertirnos juntos ¿Te gusta leer, verdad? si no sabes como hacerlo (leer o jugar), cuando regreses prometo que te enseñaré; juntos leeremos las aventuras de Bilbo en la Tierra Media y las de los X Men contra Magneto, iremos al Castillo Byers para enseñarte a jugar Calabozos y Dragones y te dejaremos ser la princesa a la que los caballeros deben rescatar en el juego. Aunque claro, si quieres ser un guerrero que luche contra el Demogorgon te dejaremos serlo. Hablando de juegos, convencí a mamá de que compráramos muñecas ¿Te gustan las muñecas? no lo sé, por eso también compramos varias figuras de acción, peluches de animales y algo llamado "Juego de Maquillaje" no sé a que se refiera, pero cuando estés en casa podremos abrirlo juntos y ver de que trata, Nancy (mi hermana) dice que lo usan las niñas para embellecerse, yo no sé como podrías ser más bonita de lo que ya eres, El.
Ansiamos mucho que estés de vuelta, muchos dicen que no volverás, que el Demogorgon pudo haberte matado, pero sé que no es verdad, estas en el Otro Lado y lograrás salir de ahí porque eres incluso más fuerte que Tormenta o el Profesor Xavier. Cada día sé que estás más cerca de mí y que si no llamas es porque debes estar ocupada o haciendo algo importante ¿Verdad? Como sea, toma tu tiempo para regresar, el baile de invierno será dentro de un año, podremos ir a las tiendas a elegirte un vestido bonito, uno que realmente te guste y sea color waffle (esa broma la inventó Lucas, quien también te extraña igual que yo y Dustin). Cuando estés aquí también podemos ir al cine, mamá dice que a la niña que te gusta debes llevarla al cine y comprarle flores, prometo que lo haré, iremos a ver películas todos los fines de semana y te regalaré ramos de rosas, haremos pijamadas y todo lo que tu quieras hacer, prometo que lo haremos juntos, andaremos en bicicleta, jugaremos en Mirkwood, le lanzaremos globos de agua a mi hermana y Steve (su novio, algo parecido a lo que somos tu y yo), caminaremos por el vecindario tomados de la mano (si lo quieres).
Vuelve pronto, tu casa, cama, juguetes, amigos y yo te esperamos. Regresa El, regresa conmigo quien te extraña más que nadie, recuerda que prometiste ir conmigo al baile y los amigos nunca rompen sus promesas.
Con amor, Mike.
Espero les haya gustado, Mike y El merecen una bella historia de amor... Aunque estén separados :(... por ahora.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...