De El a Mike: Sobre pesadillas

1.4K 162 17
                                    

Para bajar la tensión un momento romántico al estilo MILEVEN <3 


¿Sabes cómo se llaman esos sueños, Mike? en los que uno despierta de sobresalto y agitado hasta los huesos. Anoche tuve uno. Estaba en el mundo real con mi mamá, soñé que ella estaba sentada mirando al vacío, le llamaba pero ella no respondía, solo seguía mirando a un cuarto vacío lleno de juguetes ¡Desearía que los hubieras visto! había muñecas con vestidos preciosos y rostros de porcelana, peluches de muchos tipos de animales, ¿Cómo se llama uno de color rosa, redondo, con colita de resorte y una nariz graciosa? ese fue mi favorito, también había una cama con sábanas rosadas y un bonito cuadro de varias mujeres que nadaban ¡Pero no eran mujeres, Mike! tenían cola de pez y alegres nadaban con peces... ¿Cómo se llaman Mike? ¿Existen? ¿Podemos ir a verlas?

Todo era tan hermoso hasta que mamá comenzó a gritar, ella era preciosa, tenía el cabello castaño y los ojos tan llenos de luz... de pronto su expresión se volvió de tristeza y dolor, como si alguien la hubiera golpeado, me dio tanto miedo, Mike... No me gustaba verla gritar ni sufrir como lo hacía, ella no y luego sus manos me llamaban y yo quería ir con ellas... Pero algo me detuvo, unas manos me arrastraban a una tina llena de agua y ella seguía gritando mientras me llamaba por mi nombre. 

¡Oh, Mike! estuve aterrada, desperté con lágrimas y el sabor a sal en la lengua. Hubiera querido que estuvieras aquí porque lo único que quería era un abrazo tuyo. Últimamente solo quiero abrazarte, Mike, desde que te hablé la última vez me la paso queriendo irme a tu lado y abrazarte, te escuchabas tan triste Mike, sobre todo después de que me fui cuando dijiste lo de tu padre. No te preocupes por las flores, volverán a crecer y te ayudaré a cuidarlas aunque deberás enseñarme a haberlo, tampoco debes pedir disculpas por decirme que no me quieres, sé bien que lo haces, igual que yo lo hago, no sé por que pero mi corazón sentiría si esas palabras fueran reales y sé que no lo son. Te quiero tanto como tu lo haces y quizá más porque mi mente tiembla cada que pienso en ti ¿Eso es normal? ¿Sientes lo mismo al pensar en mi?

He tenido más de esos sueños, Mike, muchos de ellos son con manos que me separan de personas, la más terrible es cuando veo que ellos te llevan lejos de mi para... Mike, no sabría que hacer si alguno de ellos te tocara, no lo permitiría sin duda pero ¿Qué tal si ellos te hacen cosas malas antes de que me entere y pueda salvarte? Esos sueños seguro tienen un nombre horrible como las cosas que ves cuando estás dentro de ellos. Todos se desarrollan en lugares parecidos a este, donde la luz del sol no toca nada y los monstruos se pasean causando terror. 

¿Tu también tienes de esos sueños? ¿De qué tratan? ¿Hay una manera de quitarlos? quizá no la hay pero ¿Cómo se aminora la sensación tan real de dolor? Porque duele, Mike, casi tanto como el saber que no se cuando encontraré la salida de este lugar. Creo que esa realidad es peor que los malos sueños. 

Debo irme Mike... hay algo extraño dentro de este lugar, parece como si algo hubiera entrado... Debo ir a averiguar. No olvides que te amo. 

Corto pero me gutó Tengo una crisis!! buaaaaaa decisiones decisiones... Separamos al Jonancy un rato para que cause dolor y lástima?? Cerramos el portal??? quiero oir sus teorías y opiniones para lo que se viene 

CARTAS A EL (Stranger Things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora