Carta 11: De los extraños métodos de Mike Wheeler

1.1K 118 7
                                    

TuT BLOQUEO MENTAL FUERA!!! 

... DISFRUTEN!!! 

Querida El:

No quiero alarmarte, pero creo que cuando Lucas dice que me volví loco es porque es verdad. Creo que esta vez fui un poco lejos, pero no me arrepiento en absoluto, ni me arrepentiré de lo que haga de ahora en adelante. Sé bien que mis métodos no son los mejores, ni mis ideas las más ingeniosas, pero no tengo otros, así que usaré todo lo que esté a mi alcance para un objetivo mayor. 

No soy el único que hace cosas sin sentido ni el peor de ellos, Romeo bebió veneno, Paris inició una guerra para poder estar al lado de Helena, así que no creo terminar tan mal como ellos, quiero decir, no desataré una guerra o moriré por tratar de sacarte del Otro Lado. Bueno, considerando lo que pasó la otra vez puede que sea arriesgado, pero estoy dispuesto a correr el riesgo necesario, además no estaré solo, nunca estoy solo aunque esta batalla sea solo mía. Traté de conseguir a otros aliados para este nuevo equipo de búsqueda pero al parecer no hay muchas opciones, solo los chicos, mi hermana y Jonathan, algunas veces siento que si uno de nosotros le dice a nuestros padres estos sufrirían un paro cardíaco por el miedo y nos llevarían a un internado, una escuela de la que no puedes salir y todo es gris y feo, como una prisión pero para niños, con la esperanza de que olvidaramos esta idea y los feos sucesos que ocurrieron en Hawkins.

 Pero si algo he aprendido es que no puedes olvidar por completo, incluso las personas con amnesia (una enfermedad donde no recuerdas cosas que pasaron) tienden a aferrarse a algo del pasado, un suceso, un sonido, un aroma que lea remita a aquello que perdieron, la mente es un lugar extraño, imagina miles de mundos dentro de la cabeza de una persona, cada uno diferente, alguno que otro dormido y otros despiertos y llenos de luz y vida. Imagina que un día escuchas una canción o miras algo que te gusta de verdad y uno de esos mundos dormidos despierta y se llena de luz así es la mente, nunca la conocemos por completo, hay cosas de otros que nos sorprenden e incluso algunas de nosotros mismos que no imaginábamos tener pero que ahí están esperando para mostrarse. 

Yo jamás habría imaginado que fueras capaz de irte por defendernos, sabía que eras valiente, pero no llegue a imaginar hasta que punto. De haberlo imaginado me habría lanzado sobre ti antes de verte desaparecer, habría aprendido a usar armas y no te habría soltado a pesar de que me obligaras. Quizá me habrías lanzado lejos de ti o peor, te habría dado un susto como aquella vez con Lucas. No soy el mejor en persuadir pero habría hecho todo lo posible por evitar todo lo que viene y vino. Hay gente que está desapareciendo en los bosques de cerca, ¿Has encontrado a alguna persona viva en el Otro Lado? también nadie nos deja salir solos a la calle porque los mayores dicen que ya no hay sitio seguro incluso el jefe de policía está más que nervioso. Lo he visto yendo de aquí para allá pero realmente no sé que le tiene tan alterado ¿Sabes algo que ninguno de nosotros haya notado? 

Los policías tienen métodos para investigar y hacer las cosas, yo supongo que he ideado uno para la ocasión, esta vez o vienes conmigo o moriré en el intento. Ya no puede haber una tercera vez, El. Hay un punto en cualquier historia donde los límites se hacen presentes y ha llegado la hora de poner fin a lo que iniciamos hace un año, hemos tocado la punta del cielo y ahora hay que dejarse caer a la tierra (de manera figurada). Te preguntarás como sé que el momento es ahora o nunca ¿Has sentido ese cosquilleo en la barriga que te dice que algo grande va a pasar? así lo sé, porque ese cosquilleo sube por mi cabeza y dice que debemos hacer esto antes de que las Cosas Extrañas se salgan de control aún más. 

Por eso no tengo más opción que encontrarte y ayudarte a salir de ahí, por todas las formas posibles no encuentro otro final para nuestra historia. No estarás de acuerdo en que meta a Nance y los chicos en esto pero ya no somos solo nosotros dos, El. Esta historia se ha extendido a rincones que ni yo mismo imagino e involucra a cada persona dentro de este poblado e incluso Lucas que me llamó loco por intentar sacarte del Otro Lado luego de nuestro incidente está de acuerdo en que debemos cerrar una parte de esta aventura-pesadilla de locos. No puedo decir que tenga los mejores planes ni que todos están tan felices de esta decisión pero es lo único que tengo. 

Debo ser sincero contigo, no podemos hacerlo solos. Sé que entenderás a lo que me refiero con ello. No somos los únicos dispuestos a sacarte del Otro Lado ni los mejores equipados puesto que los hombres malos vendrán y quizá nos liquiden, pero tenemos algo que ellos no tienen y es la multitud que podríamos juntar. No sé que dirán mis padres o los de Lucas o la madre de Dustin o Joyce ni tampoco qué pensará el sheriff cuando lleguemos con nuestra idea suicida a su estación de policía, lo más probable es que nos eche a patadas del lugar (en sentido figurado) pero vale la pena intentar lo que llevaremos a cabo. 

Todo vale la pena cuando se trata de ti , incluyendo mis extraños métodos. 

Tuyo, Mike.  


Perdonen la tardanza :( tuve un bloqueo mental... me quedé sin ideas un buen tiempo y no sabía como continuar BUAAA!!! Si tienen ideas o aportaciones :3 son bienvenidas ninguna idea es pequeña, todas son valiosas por igual <3 ... Sus votos y comentarios me animan, se los agradezco :,) LOS QUERO!! 

CARTAS A EL (Stranger Things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora