Los niños no lloran II parte

1.3K 177 9
                                    

Antes que nada perdóoooon.... Ayer iba a publicar varios caps pero ando medio mal de salud y mi cabeza falló.... :,( en compensación hoy subiré varios más 7u7 .... Pondré esta canción que me recordó a Mike y que me inspiró para estas dos partes por aquí y me iré lentamente (huie) Disfruten

Pero el golpe nunca llegó. La casa de El no se derrumbó ni la silla tocó la sábana siquiera. Mike no está solo llorando a la deriva, alguien lo sostiene y hace que deje la silla a un lado. Al inicio la conmoción no le permite saber de quien se trata su anónimo salvador, pero luego de varios segundos reúne la cordura y atención suficientes para identificar al dueño de los sollozos ahogados y de las pequeñas manos que se aferran a su  cuerpo. 

Es Nancy. Ella acaba de detener el golpe que iba a descargar a la casa de El, no sabe cómo sentirse, por una parte sigue queriendo destruir ese rastro de Eleven, por otro sabe que es un idiota al rendirse tan fácil. 

-Suéltame- susurra tratando de zafarse del abrazo de su hermana. Nancy le mira y niega. 

-Mike, escucha- ella parece más triste de lo común -No puedo decirte que hacer o no hacer, nadie puede porque el sufrimiento puede conllevarlo cualquiera menos el que lo padece. Sé que esto te esta doliendo y mucho, sé que papá y mamá hicieron algo malo, incluso parte de ellos lo sabe pero están asustados por ti, solo por ti, temen perderte igual que yo. 

-Estás de su lado- niega Mike. 

-No, estoy del tuyo... Por eso te digo que si destruyes esa casa el que estará de su lado serás tú y te vas a arrepentir después. 

-Tú no sabes nada... No sabes cómo me siento- Mike solloza pero se niega a llorar, las lágrimas no son buenas para momentos como ese, los niños no lloran como dice su padre, además debe madurar... Sin embargo éstas terminan por empaparle la vista. -Si sintieras lo que yo harías lo mismo. - Nancy se muerde el labio. 

-Tienes razón. No sé como te sientes, pero si se lo que es arrepentirse y no poder hacer nada para remediarlo- toma el rostro de su pequeño hermano con ternura -Y sé que no amaste ni amarás nunca algo como a esa niña- trata de ofrecerle una sonrisa -Anda, Mike, destruye esa casa, deja que destruyan el jardín que hiciste, deja a mamá y papá decidir si estás bien o no... Deja de llamar por radio y olvídate de contactar a El. Deja que se muera en el otro lado, de todas formas no es tu problema, ¿verdad?- las palabras de su hermana comienzan a hacer efecto dentro de su corazón -¿Qué pierdes tú si vive o muere? Pero al final ¿Podrás vivir sin ella? ¿Sin preguntarte si sigue viva, si piensa en ti? Un día despertarás y te darás cuenta de cómo habría sido si no hubieras escuchado las palabras de papá y entonces toda tu vida se centrará en el Hubiera.- Mike se frota los ojos para evitar llorar. 

-¿Y si papá  tiene razón?- la imagen de El muerta lo hace aniquilar cualquier defensa y echarse a llorar. 

-Al menos sabrás que hiciste lo que podías hacer- Nancy lo abraza y se queda aún cuando Mike la suelta y se acurruca dentro de la pequeña casita. Mira a su hermana quien se sienta delante y le acaricia el cabello. Jamás pensó en la posibilidad de que Nancy se pusiera de su lado, pero ahora sin ella seguramente jamás podría haber detenido el golpe. 

-Amo a El, Nance- le confieza cuando está más tranquilo. 

-Lo sé... 

-No, no lo sabes- repite casi por inercia. Nancy niega con la cabeza y sonríe. No le gusta ver a Mike de ese modo, está acostumbrada a verlo alegre mirando televisión y jugando en el ático. Extraña los viejos días cuando le dejaban una rebanada de pizza luego de un juego de diez horas, cuando comprar una camiseta era asunto de vida o muerte y su hermano era casi un insecto extraño pero muy querido (la mayoría del tiempo) para ella; ahora él ya no es un insecto ni el niño que debía sobornar para salir a escondidas, Nancy teme por él del mismo modo que sus padres lo hacen. Tiene miedo de que un día Mike pierda la esperanza por completo y cometa una tontería o no vuelva a hacer lo que antes hacía, no vuelva a jugar o reír. 

El no solo se llevó el corazón de Mike, también una parte de sí mismo. Pero parece que Mike es el único que no lo nota. 

-Jamás pensé que ella iba a irse- comienza a desahogarse -Ni que iba a quererla tanto como la quiero... Habría hecho cualquier cosa para que se quedara, para que volviera. Duele, Nance- ella afirma. 

-Duele porque lo que sientes es real- susurra ella. 

-¿Qué debo hacer, Nancy?- pregunta con un gemido. Nancy solo suspira y responde más decidida que nunca. 

-Si la amas, Mike, demuéstralo. 

CARTAS A EL (Stranger Things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora