Querida El:
Haremos una película. Debe parecer una locura, pero es para un concurso (una competencia donde se elige al mejor y se le da un premio). Jonathan nos sugirió la idea y entre los cuatro (Dustin, Lucas, Will y yo) trataremos de crear una pequeña historia para grabarla y mandarla al concurso. Esta semana hemos pasado recolectando materiales que necesitaremos y convenciendo a personas para que nos ayuden en la trama y efectos. Desearía que vieras lo gracioso que se ve Dustin pretendiendo ser el director (la persona que dirige todo, el jefe) mientras vamos de allá para acá creando escenarios y probando unos nuevos equipos que Jonathan nos regaló.
He tratado de comunicarme contigo más de lo normal, incluso Dustin obligó a Lucas y Will a buscarte por radio... Porque... Bueno, queríamos que fueras una de nuestras actrices (personas que salen en las películas) principales, Dustin dice que tienes porte, no sé a qué se refiera, y los cuatro sabemos que eres muy guapa y perfecta para salir en una película. Siendo sincero me encantaría que salieras en ella, sobre todo porque Dustin me eligió como el principal y quiere que seas mi novia tanto en la película como en la realidad. Sería como jugar a ser novios adultos por un rato, aunque cada que le pregunto a Nance que hacen los adultos de novios solo me dice que lo sabré cuando crezca. Quizá nos enteremos algún día, sino estaré conforme con lo que hagamos ahora, mientras estés cerca sé que todo nos irá bien. O eso dice mi madre; ella dice que todo va bien mientras estés con la persona que ames, ella se casó joven con mi padre, así que debe de decirlo por algo. Casarse, eso es cuando una chica y un chico se aman mucho y no pueden estar separados mucho tiempo, entonces ella y él prometen ante todo el universo que se amarán eternamente y solo estarán el uno con el otro aún después de morir. Los padres se casan antes de irse a vivir juntos y tener hijos. Eso me lleva a otra propuesta:
¿Te casarías conmigo, El?
Debe de parecer una locura, últimamente es lo único que hago: locuras (cosas sin sentido) pero leí que el amor es ciego y la locura lo acompaña... Claro, esperaremos para cuando seamos mayores, solo espero que me contestes que si para ese entonces en caso de que ahora me dijeras que no. Si respondes que si, entonces haremos una promesa donde digamos que nos casaremos y tendremos una linda casa. ¿Cómo te gustaría la casa donde vivamos? Podemos pintarla de cualquier color y decorarla con toda clase de cosas que ambos disfrutemos.
Pero mientras eso pasa ¿Quieres participar en nuestra película? es sobre monstruos de mentira y tu serías la actriz principal, si ahora no puedes hacerlo, está bien, El, habrá más películas que haremos si esta resulta bien y tu serás nuestro personaje femenino predilecto... ¿Ya te mencioné lo linda que eres El? Seguramente no lo creas pero te lo digo de todas formas: ERES HERMOSA. La chica con los ojos más bonitos y que no necesita adornos en el cabello o un vestido hermoso (aunque lo merece) para asemejar a las chicas de la televisión. Creo que por eso Dustin está obsesionado con la idea de tenerte como principal, porque no necesitas nada más que tu sonrisa y tu voz para impactar al espectador.
Eso me recuerda que hemos estado haciendo pruebas de maquillaje y vestuario y encontramos varias cosas que podrían gustarte para usar en la película ¿Te gustan los sombreros? he encontrado uno perfecto para ti, no puedo esperar a verlo en tu cabeza.
Espero la respuesta de ambas preguntas... sabes que siempre te busco en las frecuencias vacías del radio esperando que un fallo me lleve a ti, como la desaparición de Will me guió a ti la primera vez.
Te ama, Mike
PD: Deséanos suerte con este asunto de la película, prometo que si no puedes volver para entonces haré el mejor trabajo por y para ti.
PD2: Dustin manda decirte que si no eres su coestelar va a disfrazar a Will de chica.
PD3: Te quiero, El, no lo olvides.
PD4: Will, Lucas, Dustin, Nance, Jonathan y Joyce te mandan sus mejores deseos.
PD5: Solo para confirmarlo una vez más: TE AMO, EL.
Me inspiré esta nochecita y subí este capítulo cortito pero me gustó. A partir del sig cap va a haber una sorpresa je je je 7w7 Espero les haya gustado... Por cierto Alguien quiere más momentos Jonancy?? un especial de ellos?? un momento hot?? (huie)
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
DiversosEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...