0w0
Besar a El es todo un universo de nuevas emociones, tenerla entre sus brazos era una especie de emoción que Mike comparaba con el comer chocolate luego de un pésimo día o tomar una pastilla cuando uno se sentía enfermo. Eleven y Mike se abrazaron hasta quedar entumidos y se besaron hasta que un gruñido los interrumpió.
-Creo que es hora de irnos- hasta ese momento ninguno de los niños había reparado en la presencia de Jonathan que fingía no haber visto las muestras de cariño entre ambos, en parte porque sentía que invadía la privacidad de ambos. Mike toma la mano de El con cariño
-¿Se acabó Mike?- pregunta confundida e incrédula, ha pasado tantas noches soñando con ese momento, donde Mike llega y toma su mano para salir de ese mundo terrorífico, donde el pasado es solo eso y no puede alcanzarla para hacerle daño. Mike afirma.
-Si, todo se acabó.- El sonríe.
-¿Esto es un sueño, Mike?- el niño niega con la cabeza.
-Dudo que algo tan real pueda ser parte de un sueño- va a besarla una última vez, pero Jonathan se aclara la garganta un poco apenado. Si de algo está seguro es de no querer estar un minuto más parado en medio de ese campo de esporas. Además ha perdido parte del equipaje y por si las dudas quiere recuperarlo, su mochila no está ni tampoco la bici que tuvo que soltar a medio camino. Mike afirma. -Tenía una mochila para ti- murmura a modo de disculpa -Creo que la dejé caer- El sonríe.
-No importa.
-Te prometo que llegando a casa te daré todos los waffles que quieras y podrás comer todo lo que desees de la cocina- El afirma, nada le gustaría más que comer waffles, además de volver a besar a Mike, claro.
-Chicos- habla Jonathan -No quiero ser aguafiestas, pero tenemos que apresurarnos- señala el traje que Mike ha dejado tirado en el suelo junto a la mochila que le pertenecía. Mike apenado suelta la mano de El y recoge su traje para quitarle la ahora inútil cuerda que había atado Nancy y llevarlo en mano , carga la mochila y luego vuelve a tomar la mano de su novia. El sonríe y siguen a Jonathan quien a paso presuroso sigue el rastro que ha dejado su cuerda rumbo a la salida.
-¿Nos vamos a casa, Mike?- susurra El para no atraer a monstruos. Mike afirma y la toma con más fuerza de la mano.
-A casa.
***
Mike habla y lleva a El de la mano, la chica escucha mientras devora un waffle entero, Mike le ha dado varios para el camino, también le ha dado su chaqueta porque pareciera que el Otro Lado es más frío que Alaska, nunca ha ido a Alaska pero debe hacer mucho mucho mucho frío como para que los osos y ballenas almacenen tanta grasa. Mike camina y mira de reojo a El, la niña finge no darse cuenta, aún le apena que Mike la vea de ese modo, sucia y seguramente igual a una muñeca con múltiples costuras y rota por todas partes; pero ese último pensamiento es completamente opuesto a lo que atraviesa la mente del niño. Para sí mismo piensa que no hay niña más linda. Ríe al recordar una práctica que él considera tonta, pero en ese instante forma parte de sus fantasías.
-¿De qué te ríes?- habla El con la boca llena. Mike niega.
-Del Baile de Invierno- El permanece callada, esperando -Solo... Hay una parte donde los niños y niñas eligen a la reina y el rey del baile.
-¿Reina y Rey?
-Si, el rey no importa mucho, la Reina es la importante.
-¿Por qué?
-Porque es la chica más bonita de la escuela, suena tonto porque las chicas usualmente pelean por obtener una corona y un cetro por una noche, ellas piensas que al obtenerlos son bonitas pero realmente muchas no lo son
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
De TodoEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...