-Vamos, Mike, no te pongas así- dice Nancy mientras guía a su hermano al centro. Mike resopla enfado. No quiere ir a comprar una camiseta para Jonathan ni mucho menos entrar a la tienda de damas para que Nancy compre otra falda. ¡Tiene las suficientes para una vida! pero ninguna es digna de usarse para su concurso de deletreo y mucho menos cuando Jonathan es el nuevo fotógrafo del periódico local y encargado de sacar las fotografías de aquel evento. Mike solo quiere deletrear una palabra al entrar a la tienda de ropa más cursi y extravagante que ha visto en su vida: "PINK" pero se contiene porque jamás haría eso en presencia de una dama ni cualquier cosa que sea Nance... Ríe inconscientemente
Básicamente PINK es la tienda femenina más cara y propia del pequeño pueblo, tienen todo de las mejores marcas y predominan los colores pasteles, sobre todo el rosa. Bueno, ERA la tienda femenina por excelencia hasta que decidieron cambiar el nombre a PINK BLACK, rosa para damas, negras para caballeros y así expandir el negocio a la tienda de ropa juvenil por excelencia. Vaya capitalismo. Y ahí era donde Nancy estaba decidida a buscar algo propio para Jonathan. Mike le había preguntado si tenía algún interés romántico en el hermano de Will, ella respondió con un NO forzado que le recordó a cuando él dijo que no le gustaba Eleven, qué mentira consideraba esa respuesta, cuando ya estaba perdido en sus ojos oscuros. Suspira sin notarlo.
-¿Qué te parece esta camisa?- Nance le sonríe de oreja a oreja y exhibe una prenda grande y de color negro. -¿Se le verá bien a Jonathan?
-Si, seguro le encantará- contesta Mike sin ganas. Nancy saca otra de igual color y mismo modelo a los ojos del chico.
-No lo sé, ¿Su cabello combina más con el negro o el gris oscuro?- Mike hace una mueca, ambas camisas se ven iguales. -No lo sé, su cámara es negra así que el gris sería lo ideal, pero el negro es tan elegante y realza lo pálida de su piel...
-La que sea le vendrá bien, Nancy- trata de hacer a la chica apurarse, mañana tiene examen de matemáticas y no quiere sacar nota baja por culpa de una camisa. Rueda los ojos cuando ella pregunta la talla de Jonathan, compara colores y estilo de botones y le obliga a cargar varias cosas de muchos aparadores. -¿Por qué vas a regalarle una camisa a Jonathan?- pregunta tratando de no ahogarse entre las telas que lleva en manos y crean una montaña contra su nariz.
-Porque es un amigo muy querido y quiero darle algo para el primer evento que fotografíe, como no sé su color favorito creo que el negro vendrá bien para una ocación tan especial- Mentirosa, Mentirosa... Mike sabe que Nancy se hace la tonta, de antemano todos saben que la elegancia no es parte de los requisitos del fotógrafo ni mucho menos de Jonathan cuyo color favorito es el verde olivo, su hermana lo soltó una noche mientras cenaban "Sí, Jonathan es espectacular con la cámara, bla bla bla, toma fotos profesionales, bla bla bla, dice que le gusta el rojo pero su color favorito es verde olivo, bla bla bla, JONATHAN, JONATHAN, JONATHAN"
Si Mike escucha otra vez el relato de cómo el hermano de Will era capaz de "capturar las más sutiles emociones en tan solo una pose y mirada" va a saltar él mismo al otro lado... Cuando encuentre la manera de hacerlo, claro.
-Mmm no lo sé, ¿Cuál usarías tú para tu primer evento?- Mike pone los ojos en blanco.
-La gris- Nancy toma varios modelos grises y los compara. Hace un gesto de negación y después de varios minutos que parecen horas toma la primera camisa que había tomado, la mira enamorada y sonriente
-Esta es la adecuada para Jonathan- Mike gruñe para sus adentros ¡¿Tanto tiempo para escoger la primera camisa?! Está a punto de gritarle cuando se le ocurre algo mejor. Sonríe de lado y se pega al brazo de Nancy.
-Hey, Nance- la chica observa la camisa y él sabe que piensa en cómo se verá Jonathan con el negro, Nance ama el negro en los chicos, eso lo sabe desde siempre. -¿Por qué no aceptas que estás colada por Jonathan?- Nnacy se sonroja y lo mira ocultando su nerviosismo
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
CasualeEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...