ENCUENTRO <3

2K 209 71
                                    

Otro monstruo más, otro más y otro, todos chillando y al borde de la muerte.  Mike se incorpora y mira asombrado a todos lados, Jonathan liberado del grupo que quería despedazarlo, busca la mirada de Mike. Ninguno sabe que está pasando hasta que el corazón de Mike se acelera como una supernova. Quizá sus ojos no podían verla, pero la sentía cerca, una cálida ola de paz le inundó la mente. 

Sonríe y busca con la mirada paseándola de un lado a otro, lo sabía, ahí estaba, parada justo detrás de él a solo unos metros de distancia, pese a la oscuridad reconoce el rostro cautivador de la niña, sus manos extendidas y la mirada llena de ira le dan el aspecto de una reina y una poderosa hechicera, Mike suspira y se queda con la boca abierta. Ella permanece en ese hipnótico trance propio de Jean Grey, solo que a Mike le parece más hermoso y a la vez temible. A Mike, la telépata Grey le parecía guapa en los dibujos de comics, jamás había imaginado que en el mundo real hubiera belleza comparada a la que los artistas ponían en los libros, pero ahí estaba, la niña más hermosa del mundo parada a solo unos metros, con su reconocible línea de sangre desde la nariz hasta la barbilla, Mike no quiere hacer otra cosa que correr y abrazarla, apretujarla en su contra y besarla aunque aun no sabe bien como hacerlo. Dustin le había dado la brillante idea de practicar con el dorso de su mano y aunque resultara vergonzoso, lo había hecho, pero descubrió que las manos no se comparan en nada con unos labios. 

Pero se mantiene quieto, mirando a El, tan llena de ira y su corazón rebota y parece sanarse al saber que ese enojo lo ha ocasionado verlo en peligro. Mike tiembla pero por razones diferentes, sin dejar de observar a su El y al borde de gritar pero de alegría. Eleven colérica lanza un último grito similar al que lanzó cuando se despidieron. Los monstruos chillan y terminan en el suelo con las fauces dilatadas y los brazos extendidos como señal de muerte. Eleven vuelve a ser ella y entonces Mike ya no solo se enfoca en su reina, la mira y siente ganas de llorar, su vestido está hecho jirones, su rostro está sucio igual que sus manos y piernas, tiene la mirada perdida y sangra de ambos orificios de la nariz mientras trata de controlar su respiración, su cabello ha comenzado a crecer y ahora luce una pequeña pero preciosa mata de cabello castaño, su rostro se ve más delgado igual que su cuerpo y tiene ojeras. Verla así solo lo hace desear besarla y abrazarla por más tiempo, para él no hay chica más hermosa que la que está parada delante de él. Ella parece ignorarlo, luego le mira con una tímida sonrisa, sus ojos empañados por las lágrimas lo saludan. 

-Hola Mike- 

-¡El!-su sola voz lo despierta del trance y corre hacia ella. Ríe y en el camino se deshace de su feo traje, no le importa adquirir una enfermedad, lo único que desea es sentirla, abrazarla sin nada que represente una barrera física. Eleven se queda quieta, su Mike va hacia ella y no puede hacer más que tratar de apartarse, está sucia y seguramente él piensa que se ve fea, ese solo pensamiento hace a El sollozar, pero no puede huir, los brazos de Mike la rodean y aprietan, todo su ser parece fundirse en ese cálido abrazo. 

Mike acaricia su espalda y pasa las manos por su nuca, llora y está consiente de ello, pero no tiene vergüenza por ello, sabe que los motivos son los suficientes para tomarla entre sus brazos y quedarse así por siempre. Ella respira de forma acelerada, su torax golpea el pecho de Mike gracias a ambos corazones que parecen querer salir y abrazarse. Eleven se deja lleva y poco a poco aferra sus manos a la espalda del niño, Mike es cálido, más de lo que recordaba. Jonathan solo se dedica a mirarlos enternecido y con una sonrisa. 

-El, te extrañé mucho- susurra Mike, hay tantas cosas que quiere decirle. 

-Y yo a ti, Mike- El apoya su cabeza sobre el hombro de Mike, sabe que el hombro de Mike es su lugar favorito de todo el mundo. 

-No tienes idea de todo lo que he sentido por no tenerte a mi lado, El- susurra entre sollozos -Decían que no volverías y aquí estás...- tomó su rosto entre ambas manos y lo acercó al suyo. El trató de zafarse. 

-No...- susurra ella apenas sin apartarse de su abrazo -Mi rostro...- Mike adivina sus pensamientos. Tiene las mejillas opacas por la suciedad y los ojos le lloran debido a que piensa que Mike debe sentir asco al tocarla. Mike le acaricia la mejilla tiernamente. 

-Eres bonita, El- ella parece sonrojarse. 

-Estoy sucia. 

-No me importa- sonríe Mike. 

-Huelo...- Mike entierra su rostro en su cuello y luego sonríe. 

-Hueles a tierra y a El- El parece ponerse nerviosa por el comentario -Osea que tu aroma es lindo, igual que todo en ti- ella niega, aún no puede creerle. Mike le acaricia ambas mejillas ahora, El no se aparta, le gusta el contacto de las manos de Mike con su rostro. -El, en todo el universo, juro que no hay rostro más lindo que el tuyo, eres hermosa y te amo, El con toda mi alma- sin esperar una respuesta de parte de El, junta sus labios a los de ella y el mundo se desvanece; el contacto enciende todo lo apagado dentro de ambos, todo lo roto quedó unido de nuevo. El roce es cálido igual a cuando uno se lleva una bebida tibia y deliciosa a la boca. Poco a poco El comienza a relajarse y se deja llevar, ahora sabe que el hombro de Mike no es su lugar favorito, son sus labios cuando se unen a los suyos, cuando se quedan solos en el mundo y no existen más que estrellas y la alegría dentro de su pecho. 

Mike se aparta y abre los ojos, El lo mira con adoración, del mismo modo que las doncellas a los caballeros y no tiene que ser un genio para saber que ahora su rostro está rojo y tiene una sonrisa tonta de amor. 

-Se llama beso, El- toma de nuevo su rostro y se inclina para iniciar otro nuevo contacto, El se tensa al sentir el estómago contraerse de emoción y nervios, Mike sonríe y se aparta de nuevo -Es para decirle a una persona que la amas más que a tu vida, que darías y harías todo por ella- Eleven sonríe y varias lágrimas caen de sus ojos. Mike las limpia usando sus manos. 

-Yo también te amo Mike- responde ella antes de enterrarse en sus brazos de nuevo y juntar sus labios con los de Mike con cierta torpeza.


Awww nuestros tortolitos al fin juntos TTTWTTT me vo a llora...!!! Por cierto... alguien quisiera que los dejaramos solitos 7w7 ???  que pasaría si ambos se quedaran... solos?? ideas bienvenidas!!!!


CARTAS A EL (Stranger Things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora