Por ahí una personita me pidió Jonancy (bueno varias, pero una por ahí insistió) y pues, dejemos un ratito a Mileven y vamos con los mayores. 7u7
Una encuesta rápida, quiero pronto un smut Jonancy así que quiero ver sugerencias de lugares y situaciones plisss me cuesta trabajo escribir smut, les agradecería mucho <3 <3 Los amo :3 ahora disfruten <3 -w-
Nance mira de reojo al pasillo. Todos se han congregado en el hospital luego de que el chico sufriera un desmayo en clases y lo llevaran al hospital al ver que no despertaba. Dustin, Lucas y Mike están en la sala de espera haciendo sus deberes, es obvio que no saldrán de allí hasta que den de alta a su amigo o al menos escuchen que estará bien. Joyce está al lado de la cama observando a su hijo con lágrimas en los ojos, teme volver a perderlo, Jonathan aún no llega está en el trabajo revelando varias fotos para el periódico local y otras más de una fiesta de cumpleaños, a Nancy no le sorprende que tenga tanto que hacer, todos en Hawkins saben que Jonathan es el mejor fotógrafo del lugar así que nunca falta una fiesta, un campeonato de matemáticas, una carrera o algún evento en el cual deba de sacar fotos.
La chica suspira y juega con su collar un tanto nerviosa mientras mira una y otra vez hacia el pasillo esperando que Jonathan aparezca, afuera comienzan a congregarse nubes de color negro, lloverá y posiblemente a cántaros. Poco a poco las nubes se comen al cielo azul y empiezan los truenos que vienes de las lejanías, el viento crea pequeños remolinos que avanzan y elevan varios trozos de basura y hojas a su paso, por la sala se cuela una ligera ventisca que anuncia la llegada próxima del otoño, a Nance se le pone la piel de gallina pero no precisamente por el frío.
-Varior reportes afirman que los venados y demás animales muertos pueden ser obra de una jauría de perros que posiblemente contrajeron rabia- anuncia la reportera local por el radio, a Nance se le acelera el corazón al escuchar, una jauría de perros, no lo cree -Las autoridades recomiendan no entrar en los bosques y no salir de sus casas por las noches. Jala con más fuerza el collar haciéndose daño. -En otras noticias, otros dos niños desaparecieron la mañana de ayer aproximadamente a las dos en punto- Nancy trata de no temblar, quizá las sospechas de que las "cosas monstruosas" pudieran hacer más portales y causar más estragos eran verdaderas, Nance se aterra al pensar en encontrarse de nuevo con una de ellas, la sola idea le repugna y la hace querer correr, mira de nuevo hacia atrás, solo están ella, unas cuantas mujeres leyendo periódicos, Mike y sus dos amigos y la enfermera en turno, aún así ni los muros más altos pueden hacerla sentir segura -este lamentable hecho se suma a la larga lista de desapariciones que Hawkins y sus localidades vecinas reportan...
-¿No hay mucha información feliz, cierto?- Nance salta de sorpresa y se pega al cristal de la ventana. La voz por si misma la ha asustado y las noticias han terminado por dejarla pálida, sus ojos asustadizos inmediatamente adquieren sorpresa y algo de disgusto.
-Steve...
-Te asusté- rió el chico cruzándose de brazos, Nance afirma un poco incómoda. -¿Qué haces aquí?
-Will está enfermo- responde con algo de pena, no le gusta ver a uno de los chicos en la cama de un hospital, se sorprende, hace unos meses jamás habría ido al hospital a acompañar a su hermano hasta que dijeran que Will estaba bien.
-¿El chico sin dientes?- Nancy niega con una risita.
-No, Will, el hermano de Jonathan- ese solo nombre hace a Steve borrar su sonrisa propia de un zorro.
-Byers, si, el niño que regresó- Nance afirma con la cabeza y mira de reojo a los chicos, siguen haciendo sus beberes a la espera de alguna noticia -Yo vine por una incapacidad médica, ya sabes, jugar fútbol no es trabajo sencillo- el muchacho palmea su brazo donde debajo de la camisa lleva un vendaje. -¿Has ido a los partidos?- Nance niega.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...