Muchos de ustedes pensaron que el último capítulo era el final... Pues no jiji debí especificar que tomé el título del Señor de los Anillos, los que leyeron o vieron la peli sabrán pero no haré spoilers... Es una referencia directa a un final pero no precisamente el final de la historia así que CARTAS A EL aún está en emisión unos caps más...
Reescribí muchas veces este cap espero que les guste :3 DISFRUTEN!!
Mike se ajusta y desajusta el moño del cuello pensando que es demasiado, una corbata era suficiente de no ser porque Eleven había dicho que los chicos de moño se veían lindos. Así que decidió rentar el traje que llevaba un moño en vez de una corbata. No fue tan buena idea después de notar lo ajustado de la prenda, sobre todo cuando se moría de nervios y sentía que se ceñía a su cuello como una serpiente.
-¡Deja de jalar el moño, lo vas a romper!- regaña su madre para después darle un pequeño manotazo. Mike rueda los ojos.
-Me aprieta.- se excusa en voz baja.
-Te dije que rentaras el de la corbata- regaña Karen -Si rompes el moño el cargo adicional lo tomaré de tu mesada- Mike infla las mejillas y bufa pensando que quizá debió rentar la corbata en vez de un moño, pero ¡por favor! no era posible resistirse luego de que Eleven mencionara lo bonitos que eran los moños durante una película. En las actuales circunstancias Mike se pondría un atún en el cuello si Eleven lo consideraba lindo.
Las cosa habían cambiado mucho en Hawkins los últimos días, el temor seguía siendo tangible y nadie se atrevía a salir solo a pesar de que el gobierno mandó un regimiento entero para controlar a las criaturas y varios agentes para vigilar a la familia Wheeler y a su nueva inquilina. Mike no se extrañó cuando sus padres la recibieron como si fuera una amiga íntima de la familia desde hacía mucho y lo obligaron a hacer espacio en su cuarto para comprar una litera y construir un closet para ella sola. Mike, Will, Lucas y Dustin pasaron los tres días posteriores a su enfrentamiento remodelando el cuarto de Mike y llevando de allá para acá las cosas de Eleven quien no paró de entrar en estados aleatorios de humor de profunda tristeza a felicidad suprema. Sus cambios de humor hacían a los chicos entrar en pánico tratando de consolarla, Mike siempre terminaba dejando trabajos a medias para sentarse a su lado, abrazarla y repetirle una y otra vez que estaba a salvo, que nadie iba a tocarla mientras él estuviera con vida.... Claro que en otras veces tuvieron que evitar que tocara pegamento fresco, se desvistiera en público y saltara sobre un tablón a punto de romperse.
Esos días de remodelación alteraron los nervios de todos, sobre todo de Mike quien comenzaba a gritar casi cuando perdía de vista a Eleven. Las noches tampoco eran mejores, ninguno lo decía pero en casa todos dormían con armas a la mano y Mike sabía de por medio que su hermana no solo dormía junto a un arma por las noches... La idea le daba escalofríos.
Karen en un principio compró la litera porque se negaba a separar a Mike de El y para que no durmieran precisamente juntos. Su plan fue en vano, la primera noche donde El comenzó a llorar gracias a pesadillas, Mike se coló a su lado. Desde entonces ese era su lugar, al lado de Eleven, abrazándola y despertando cada que ella lloraba para limpiar sus lágrimas y decirle cosas bonitas al oído, la mayoría de veces eran letras de canciones o anécdotas graciosas. Eleven siempre le escuchaba atenta y se acurrucaba a su lado temblorosa hasta que una sonrisa se dibujaba en su rostro. Mike adoraba verla sonreír, pero más amaba tenerla cerca, como siempre debió de ser.
-¡Mike, ya deja ese moño!- se queja Karen viendo a Mike luchar contra ese artefacto. Mike bufa para sí mismo y trata de controlar sus nervios. No es para menos. Es el primer baile al que asiste y desea verse más que presentable para su pareja. Está ahora mismo en la sala, yendo de un lado para otro mientras arriba Nance se encarga de arreglar a Eleven junto con ¿Dustin? Aún no sabe cómo logró colarse y ayudar a poner "hermosa" a Eleven, ni siquiera sabe por qué sus amigos también irán y por qué aún no han llegado para irse juntos. Arriba Mike escucha una serie de grititos a media voz sobre un moño o una diadema Al parecer las chicas tienen sus pripios conflictos de vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...