Pues ya saben lo que viene. Solo falta este cap y el epílogo .... realmente espero que este sea el final de la serie :3 Perdonen por tardar :(
DISFRUTEN!!!
-Bienvenidos a la boda del siglo- Una pequeña niña de al menos cinco años de cabello rizado y ojos verdes mira directo a la cámara -El día de hoy es la boda más esperada de todos los tiempos- atrás de ella varios invitados de traje aparecen charlando y bebiendo una copa antes de la ceremonia. El jardín de la casa de los Wheeler está completamente decorado con flores blancas y listones de plata y oro. En un momento aparece el novio que se ajusta los azares en el pecho, uno de sus amigos trata de ayudarle. -Y aquí viene el noviooooo- anuncia la vocecita de niña antes de que una mujer le arrebate la cámara. La pequeña, se sorprende al ver a su madre quien carga en un brazo a su hermanito de apenas ocho meses.
-Cristy, ya te dije que dejes esa cámara, ¿Dónde está tu padre?- la mujer busca con la mirada al fotógrafo profesional encargado de la boda -¡Jonathan!- El susodicho aparece con una sonrisa que borra al ver a su esposa.
-Ido, ido, pa se ha ido y regreso- canturréa Cristy y se pega a la pierna de Jonathan quien la levanta y carga sobre sus hombros. -Ma me quitó la cámara.- Nancy mira a su hija con el ceño fruncido. Jonathan ríe con la expresión de su esposa, solo él se considera experto en hacer desaparecer ese gesto de tan hermoso rostro.
-No es gracioso, pudo haberla roto- se excusa Nancy, a leguas se nota su nerviosismo. La abuela no ha llegado, Cristy se ensució el vestido y Will está tratando de contactar con Joyce y Karen para ver dónde vienen ellas y la novia. Todo se nota tranquilo desde fuera, pero dentro reina el caos. Sobre todo porque el violinista aún no llega y el pastel de flores blancas por algún extraño motivo (DUSTIN) tiene a la estrella de la muerte en vez de un moño y a dos figuras de acción en vez de los novios. Alguien va a pagar por esa mala broma en la boda del siglo.
-Te preocupas demasiado, mujer- Jonathan besa a su esposa en los labios, ese solo movimiento basta para que se relaje. -Todo saldrá bien.- Nancy se deja llevar por la sonrisa segura de Jonathan, como se dijo, es un experto. -Mientras no llegue uno de esos demogorgon o hidras- la broma no le cae bien a Nancy quien solo hace una mueca -Vamos, amor, ríete- Nancy no sabe como pero Jonathan siempre la hace reír. Incluso el pequeño entre sus brazos ríe alegremente. La pequeña Cristy baja de los hombros de su padre y va directo a un taxi que acaba de llegar.
-¡La abuela llegó!- grita el padre de Nancy. Jonathan toma al bebé entre sus brazos para que su esposa vaya a ayudar a la anciana de 109 años, una cifra espectacular que todos atribuyen al sake que consume. Mike deja de lado su lucha con los azares y va a recibir a su abuela, en el camino se acomoda el traje y trata de no despeinarse al correr.
-¡Abue Rose!- saluda Mike con voz alegre, tiene que inclinarse para poder besar la mejilla de la anciana que le mira como si no lo conociera. -Me da mucho gusto verte.- Entre él y Nancy guían a la mujer al jardín -Te agardezco haber venido a la boda.- la abuela mira confundida el entorno.
-Por nada me perdería la boda de Nancy- Mike ríe un poco, se olvida de que el vino de la vida acarrea consecuencias al cerebro... -¿Dónde está el encantador Jorathan?
-Es Jonathan abue- aclara Nance entre risas.
-¡Por todos los santos, Nancy, ¿A tu boda con esas fachas?!- Mike ahoga una carcajada. Nance rueda los ojos mientras Cristy revolotea al rededor de la anciana gritando sobre lo hermosa que está la tía El y sobre el raro pastel mezcla de boda y estrella de la muerte. -¿Y esta adorable jovencita?- Mike explica que es Cristy, la hija de Jonathan y Nance, a la abuela casi le da un ataque -¡Así que por eso no vas vestida de blanco!- Mike hace esfuerzos descomunales por hacerle entender a la abuela que la boda de Nance fue hace años, no sin que la abuela deje escapar algunos insultos hacia Jorathan y al final termine por recordar la adorable velada que se celebró en un salón que parecía sacado de Viena. Nance y Jonathan querían usar el jardín para casarse, pero desistieron al saber que Mike y El querían casarse ahí. Era su lugar después de todo y desde el principio su relación había sido más que especial, por consiguiente su boda debía serlo también.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...