DE DUSTIN
Para nuestra amiga loca:
Eleven, no se si te lo ha dicho Mike anteriormente, pero en verdad eres la chica más sensacional que ha pisado el planeta tierra. Lo digo porque las cosas que tu logras hacer solo vienen en los libros y en las historietas, eres como un mutante en medio de humanos que buscan exterminarlo porque es diferente, pero que termina siendo un gran héroe. Ninguno de nosotros sabe si Mike logró encontrarte ese día en el Otro Lado, pero nuetro Mike ha cambiado mucho desde entonces. Golpeó a un chico que quería quitarnos nuestros dulces -Hablando de dulces, te guardamos algunos- y fue fenomenal porque de pronto Mike estaba descargando golpes y luego Lucas se unió y Will y yo, asustamos tanto a los chicos que nos intimidaban que salieron corriendo y nos proclamamos triunfadores.
Debiste verlo cuando peleó con un chico en la escuela porque él dijo que eras fea, el chico estuvo hospitalizado varios días porque la nariz se le rompió. Fue gracioso y al mismo tiempo intimidante. Quizá no lo sabes pero Mike no es el mismo, está más callado y siempre parece contemplar la nada como si esperara algo o a alguien. Tengo que decirte también que a pesar de que no lo admitamos, todos cambiamos gracias a ti.
De un modo bonito. Tu desatarte la fuerza que había en Mike y gracias a eso encontramos la fuerza, como lo dice el maestro Yoda. ¿Te digo que creo? Que pronto se desatará lo que podemos llamar una aventura de terror y misterio. Varios han desaparecido y si mi experiencia con comics me respalda, puedo decirte que no falta mucho para que esas criaturas de otra dimensión vengan y se muestren ante nosotros, quizá haya un pequeño apocalipsis en la zona del cual nosotros seremos parte, es aterrador pero no puedo decir que me sorprenda, apenas hace un año pensaba que la telequinesis era cosa que no vería en mi vida y luego apareciste tu.
El, no sé donde te encuentras, solo quiero que estés bien porque eres fabulosa y además Mike te quiere y si algo te pasara aparte de sufrir al saber que nunca más te veremos comer waffles o moviendo las cosas sin tocarlas, sufriremos porque eso matará a nuestro amigo. Es como matar a dos amigos en uno. Te extrañamos y queremos que regreses pronto para aumentar nuestro círculo a cinco, quizá ya no podremos ser los 4 Fantásticos pero podemos ser.... Algunos Xmen o los Vengadores. Regresa Pronto El.
Tu amigo, Dustin.
PD: Te guardamos dulces (no se si ya lo puse)
PD2: Si los hombres malos te persiguen no dudes que te protegeremos.
PD3: Mi radio siempre está encendida si deseas usarla no me opondré.
PD4: :) (Dustin dibujó una carita feliz)
DE LUCAS
Querida Eleven:
Se que mi comportamiento no fue el mejor al conocernos y que te lastimé mucho a pesar de que tu no tenías la culpa de nada. Por ello quiero pedirte disculpas antes que otra cosa y decirte que estaba asustado aunque suena tonto puesto que tu también estabas asustada pero nunca hiciste algo que nos dañara. En verdad deseo que puedas perdonarme y volver a comenzar de nuevo como verdaderos amigos. He sido muy injusto contigo pero quisiera otra oportunidad para demostrarte que puedes confiar en mi y poder charlar juntos de vez en cuando, a fin de cuentas eso hacen los amigos. Quizá ni fui tan cercano como Dustin o Mike, sobre todo éste último y me arrepiento porque en todo este tiempo me he dado cuenta de lo excepcional que eres, no en el modo de un fenómeno de circo, sino como de esas personas que el mundo no fabrica suficientes.
Si todas las personas fueran tan buenas como tu, quizá haríamos de este mundo un lugar mejor. Eres la primera chica a la cual quiero agradecer porque salvaste nuestra vida. Eres una heroína y no solo por los poderes, eso los puede tener cualquiera, pero usarlos para salvarnos aún cuando te hicimos daño fue muy noble de tu parte y debo decirte que te admiro y siempre lo haré.
No soy bueno escribiendo estas cosas, pero fue mi idea escribirte unas cuantas palabras para que te animen a volver, puede que no sean tan profundas o hermosas como las de Mike, pero también las dirigimos con afecto para alguien a quien deseamos volver a ver. Te volviste parte de cada uno de nosotros, sobre todo de Mike, por si no lo sabes el loco está colado por ti, bueno ¿Quién no lo estaría? tienes poderes que solo salen en comics, eres leal, fuerte, amigable (a veces) y una buena amiga. No le digas, pero también pienso que eres bonita, si le dices a Mike me golpeará así que tomemos ese comentario como un secreto entre nosotros.
No solo bonita, también valiente y fuerte para salir de ese horrible lugar. No sé que podemos hacer para ayudarte, nuestra misión fracasó la última vez pero si necesitas algo no dudes en hacerlo saber, mi radio está siempre disponible para ti. Regresa por favor, para que podamos estar juntos al fin.
Tu amigo que te espera, Lucas.
DE WILL
Querida Eleven:
De los cuatro fui el que menos te conocí, nunca nos vimos sino en dos ocasiones dentro del Otro Lado. Pero soy el que más te debe de los cuatro. Me salvaste y te tengo estima por ello, porque ayudaste a mi mamá y amigos y los protegiste de las cosas malas que podrían haberlos matado. Pensé que iba a morir dentro de ese mundo oscuro, pero resultó ser diferente cuando llegaste y ya no podía moverme. Nunca olvidaré que dijiste que mi mamá venía por mi, me diste esperanza incluso cuando el demogorgon me atrapó y ahora aunque no pueda olvidar los horrores del pasado, agradezco seguir vivo incluso ante mi salud deficiente.
El, mi familia y yo no tenemos como agradecerte. Mamá dice que puedes venir a vivir con nosotros, podría irme al cuarto de Jonathan y tu podrías dormir en el mio, no me molestaría en absoluto, me llenaría de alegría si fueras mi hermana ¿Te gustaría tenerme como hermano? quizá prefieras vivir con Mike en cuyo caso estaría bien pero mi casa siempre será la tuya y te ofrezco mi amistad y te prometo que seré como tu hermano cuando regreses -si aceptas claro- has hecho tanto por mi que no bastan las palabras para decirte lo importante que eres, Incluso ahora siento que te extraño aun sin conocerte. Ellos hablan de ti como si solo te hubieras ido de viaje y me he acostumbrado tanto a ello que ahora creo que te conocí y teníamos la misma cercanía. Quizá porque ambos estuvimos en el Otro Lado bastante tiempo.
Cuando volví todo estaba de cabeza y fue gracias a ti. Mi mamá sonríe con más frecuencia, Jonathan y Nancy son pareja (eso es muy raro) mis amigos parecen haber madurado un poco más y de pronto Mike deja de ser Mike. Ya no ríe como antes y hace muchas cosas raras, como hablar con las manzanas, pero eso se le perdona, cuando uno está enamorado hace cosas extrañas. Por si no lo sabes, te quiere y es muy obvio de hecho. Creo que se moriría si algo malo te sucede y nosotros lo haríamos con él. Quisiera decir que se pondrá bien, pero solo hay una persona que puede volverlo normal y esa eres tú.
Escribo esta carta porque se nos ocurrió que quizá quieras algo de motivación en el Otro Lado y para decirte que también te extrañamos y estamos a tu servicio su necesitas algo, haremos lo imposible para sacarte de ese lugar. Mi radio está siempre encendida.
Con cariño, Will.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
De TodoEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...