Les dejo la canción que Mike le canta a El en este cap <3 <3
-Mike- le llama como lo hace a diario -Recibí tu señal hace poco- ríe Eleven mientras avanza y come un waffle pasado, el sabor es asqueroso pero ha averiguado que es lo de menos cuando piensa en Mike, su Mike. -¿En verdad crees que soy la chica más bonita del mundo?- reprime una risita nerviosa -No creo ser bonita, si me miraras dudarías. Mike quiero darte gracias por las veces que has cantado, decías que tu voz era fea, pero creeme que adoro cuando lo haces, el eco hace que los árboles la repitan como si estuvieran vivos ¿Cuál es el nombre de la canción? ¿Es de cuna? ¿Puedes explicarme que es un camión? Perdona por hacer tantas preguntas cuando lo único que quiero es cantar todo el día esa melodía, la tarareo siempre mientras busco la salida de aquí. Quiero volver, Mike, quiero estar contigo cada minuto del día para que dejes de llorar, no lo sabes pero cuando lloras me haces llorar a mi también.
"Tu voz me ha ayudado, cada vez siento que estoy más cerca de contactarte... últimamente también me preocupo por tí, Mike ¿Estás bien? El día de ayer estuviste llorando pero no sé por que lo haces, no deberías de llorar, tu rostro se ve mejor entre sonrisas que entre agua salada. Mike sabes que no me agrada verte llorar y menos escucharte, cuando regrese prometo que te regañaré si lloras. Así como tu dices que me regañarás si me ves triste y me abrazarás hasta que ría ¿En serio harías eso por mi? ¿Abrazarme hasta que no sienta más miedo? Si quieres saberlo, no me desagradaría que lo hicieras, tampoco el que me tomes de la mano.
"¿Cómo están Will, Lucas y Dustin? algunas veces los recuerdo y sonrío ¿Está bien que haga eso? Como sea, también encontré libros, en mal estado por cierto, algunas cosa aquí son asquerosas pero sirven para pasar el rato sobre todo al mirar los dibujos de las páginas. No se leer muy bien pero ¿Me enseñarías? estoy entusiasmada por saber todo lo que ustedes saben... A propósito de saber, también dijiste algo que no entiendo muy bien ¿Por qué soy tu novia? ¿Qué es una novia? Mike, debo de cortar, creo que...
-Luces, cámara- Eleven sonríe, sí, una línea que puede interferir -Esperen, más cerca, así está bien.
-¿Dustin?- se pregunta extrañada y alegre, sí es Dustin... Puede escucharlo y por consiguiente puede comunicarse con él. Ríe y se prepara para comenzar. Era hora de tener un contacto... uno con Mike.
*** *** *** ***
-Esperen, esa cosa de ahí va allá- señala Dustin mientras Mike y Will cargan un tronco enorme. -No, no, se ve mejor a un costado.
-Me duelen los brazos- se queja Will y hace una mueca.
-No te quejes, esto debe ser perfecto- murmura Dustin con su pose de director de cine.
-Lo dices porque no cargas esto- vociferó Will molesto. Mike ríe. Esas última semana ha estado más tranquilo ocupado con su película, tanto así que no piensa en irse con El, en bebés y la idea escabrosa que le produce el cuarto de Nacy al que evita entrar. Ha sacado muchas conclusiones últimamente y entre ellas están los días en que Nancy y Jonathan se encierran en su cuarto a "hablar" Mike no quiere andar de fisgón pero algunas veces el silencio le produce cierto escalofrío, como si estuvieran a punto de detonar un misil o matar a alguien. Mike borra esas imágenes de su cabeza y arrastra la mesa.
-Así está bien, señores- aplaude Dustin. Mike choca cinco con Will y después va a ensayar por última vez sus líneas. Ama las referencias a El siendo su esposa, siempre le sacan una sonrisa que según Dustin es algo de lo más real que obtiene en gestos faciales. Es fácil crear expresiones cuando en verdad sientes lo que dice el personaje. Ahora que lo ha hecho, ha logrado darle algo único a su papel.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...