Mike:
No se que está pasando. Tengo mucho miedo; desde hace días intuyo que el fin de algo se acerca. Cada vez hay más monstruos, no he dejado de moverme desde que te fuiste, debo agradecerte por la bicicleta, me ha ayudado a escapar pero temo que cada vez estas cosas van multiplicándose como.. como.. no sé como que cosa, creo que se llaman cucarachas, unos insectos horribles que crujen cuando los aplastas. Aquí la atmósfera parece cada vez más pesada. He tratado de contenerlos, de encontrar portales dentro de este mundo para impedirles entrar al tuyo, pero no ha resultado como yo quisiera.
Mi idea es que deben tener algún nido, donde incuban a los nuevos y estos al salir generan más y más portales, no importa cuantos mate, siempre resulta haber más en todos lados. Me siento muy débil, la comida se acabó y cada vez me cuesta más trabajo encontrar alguna señal para escucharte. Quisiera oir tu voz cada noche como antes, cantando y diciendo que me quieres. No sabes como brinca mi corazón cuando pienso en ti y en el ¿se llaman besos cierto? que nos dimos cuando estabas a tan solo unos centímetros de mi.
La última vez que te escuché tenías la voz extraña, como si tratases de no llorar. Hablaste de una tal Juieta. El nombre es muy bonito me imagino a una flor cada que lo escucho, de no llamarme El me habría gustado llamarme Julieta como la chica del amor imposible. ¿Por qué será que por cada vez que nuestras manos se unen terminamos distanciados días enteros? ¿Acaso tenemos que pagar por lo bueno que nos pasa? ¿O solo es cuestión de tiempo para no volvernos a separar?
Mike ¿Sigues ahí? ¿Qué haces en estos momentos que no te escucho ni te siento? ¿Sabes que viene a continuación?
Yo no, Mike, solo siento que estoy sola y sé que lo peor acaba de empezar.... Quizá debería tener miedo del fin pero ahora gracias a ti se algo más, que cada que finaliza una historia comienza otra, me pregunto que vendrá a continuación para perder el miedo. Tal vez por fin tengamos un Felices para Siempre, el que Romeo y Julieta nunca tuvieron.
Te quiere, tu El.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...