********************************
AVISOS AVISOS Y MÁS AVISOS!!!!
Antes que nada perdonen la tardanza en el nuevo cap... Muchos estan pidiendo que la actualice y eso me motiva pa seguir TuT... Estuve preso con tareas, actualizando mi otro fic, si gustan darse una vuelta por ahí, y sufrí un crush así estilo libro "amor a primera vista" TnT no creí que me pasara nunca y fue hermoso aun me hace sonreír cada que pienso en eso... Ese ángel se robó mi corazón con una sonrisa :,) a</3 :( Pero no sé por que les cuento ésto si es vergonzoso *.* (se sonroja)
El siguiente aviso es para darle las gracias a @MilevenBae quien hizo la hermosa portada que tenemos ahora como muchos de ustedes habéis visto. <3 <3 en serio la amé y me encantó :3 <3 <3....
Aprovecho para decirle a todos muchas gracias porque siguen este pequeño fic y espero que les saque una sonrisa de vez en cuando y alegre su día <3 los quiero.
Ahora ignorenme por completo y gozen el MILEVEN.... (arroja galletitas y flores)
**********************************
Jonathan y Mike se miran, ambos están pálidos y aunque no lo noten el corazón de El comienza a acelerarse. Eleven se siente culpable, no debió contactar a Mike, no debió ponerlo en el riesgo que ahora estaban, su respiración se agita y está a punto de llorar, las piernas se le entorpecen y está a punto de caer no puede permitir que a Mike le pase algo, él fue hacia ella para ayudarle y ahora yacían los tres atrapados, seguramente vigilados por decenas de monstruos.
-¿El?- Mike la mira preocupado -¿El, qué tienes?
-No debiste venir, Mike, no debieron venir- mira de reojo a Jonathan quien confundido intenta no demostrar el miedo que siente, mira ambas linternas, la luz no parpadea y eso logra apaciguar las ansias de correr. Mike toma a El de los hombros quien se altera debido a la delicadeza de la situación. Sabe que tanto Mike como Jonathan ahora están en peligro gracias a ella, porque Mike deseaba que volviera a su lado -No Mike, debiste dejarme- Eleven comienza a llorar haciendo al corazón de Mike sentir punzadas de dolor.
-No, El, no digas eso- sonríe Mike tomándola por los hombros y halándola en un tierno abrazo. El se oculta en su hombro y trata de mantenerse serena, pero no puede, no quiere ver a Mike igual que como ha visto a más humanos; muertos, con los ojos fuera de órbita y sin rastro de vida. Su Mike no debería estar dentro de ese Otro Lado rescatándola.
-Debiste Dejarme- Mike niega.
-Pero no quería dejarte, no quiero dejarte nunca El- Eleven niega con la cabeza y llora -Y esto no es tu culpa, sabíamos que quizá pasaría esto- Jonathan afirma buscando tranquilizar a Eleven.
-Sí, sabíamos que era arriesgado- señala el chico con algo de temor en la voz -Pero no es nada que no se pueda solucionar.- Jonathan toma su mochila y saca con las manos temblorosas su radio. Sabe qué frecuencia marcar para comunicarse con Nance y los demás niños pero no está seguro de que la señal funcione. -Nance- llamá tratando de sonar tranquilo, quiere todo menos alterar a los que están fuera del portal -¿Nance me escuchas? Soy Jonathan.
Eleven mira de reojo al muchacho y trata de interferir en la comunicación para hacerla llegar al mundo de fuera, pero está cansada, sus energías parecen haber emigrado fuera de su cuerpo. Trata de esforzarse haciendo que la nariz vuelva a sangrarle y varias gotitas caigan en el hombro de Mike.
-¿El?- llama el chico, ella niega y oculta su rostro ella no quiere que vea su fallido intento por hacer contacto con los que están afuera y mucho menos quiere que descubra que su camisa se ha ensuciado gracias a la sangre que mana en mayor cantidad de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
RandomEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...