Porque en las guerras o momentos críticos debe de existir amour... Es un lemon pequeño, soy nuevo escribiéndolo así que espero les guste :3
Nance y Jonathan se miran de vez en cuando mientras repasan varias cosas de una lista que pasa a segundo plano cuando hay tanta tensión en el aire. Los nervios están a flor de piel unos días antes de la jugada final. Jonathan parece más presionado que nunca, jamás quiso ser líder, de hecho no esperaba que esas palabras de aliento y revolución le vinieran de la nada y terminaran con él al frente de una ola de jóvenes armados. Debía agradecerle a Steve aunque sonara extraño, su ayuda desde el primer momento resultó ser beneficiosa para la campaña.
Está asustado aunque no quiera decirlo o demostrarlo enfrente de Nancy quien solo baja la mirada y lo mira preocupada. Se muerde el labio inferior cuando él de forma automática suspira, se le nota cansado y no es para menos, son las doce del día y ninguno ha logrado pegar un ojo mientras terminan de hacer planes y esperan porque el gobierno no los descubra esta vez. Nancy nunca le ha preguntado a Jonathan cómo es que conoce esa cabaña alejada del mundo, ha pensado en decirle que es un lugar perfecto para una joven pareja pero los nervios y el sonrojo en sus mejillas pueden contener dicho comentario hasta que Jonathan y ella cruzan miradas y sonríen.
Van varios días en que esa cabaña se ha convertido en su refugio temporal para escapar del horror que se vive afuera, donde los monstruos rondan y el mañana es impredecible. Quizá eso fue lo que motivó a Jonathan a arreglar un poco ese lugar y a llevar una colchoneta con sábanas limpias o quizá es porque prefiere aislarse ahora que todo el mundo parece ser su amigo, aunque ese motivo no es muy convincente cuando también hay flores a un lado de la cama improvisada y comida caliente en la estufa. En verdad parece la casa de una pareja de recién casados, ese pensamiento hace a Jonathan sonreír de lado y a Nance ruborizarse.
-¿Tocarías para mi?- se atreve a decir Nance con una expresión de súplica. No hace mucho que Jonathan ha accedido a mostrarle cómo toca la guitarra y a pesar de que él dice que le falta mucho por mejorar a ella le parece extraordinaria la manera en la que toca y tararea. Jonathan lo piensa pero termina por acceder ¿Qué tiene Nance que es capaz de convencerle incluso cuando hay majores cosas que hacer antes de su ataque maestro?
-¿Que deseas que toque?- pregunta yendo por la guitarra a un lado de su cama improvisada. Nance se encoge de hombros.
-No lo sé- Jonathan ríe y comienza a tocar los acordes de Should I Stay Or Should I Go, esa canción le trae tan viejos recuerdos que termina por sonreír mientras canta.
-Darling you got to let me know...Should I stay or should I go?...If you say that you are mine...I'll be here 'til the end of time... So you got to let me know...Should I stay or should I go- Nance ríe y comienza a moverse siguiendo el ritmo de la voz de su novio, ambos terminan mirándose a los ojos y sonriendo como un par de idiotas cuya vida se va en los ojos del otro. Nance jamás habría imaginado que Jonathan fuera capaz de fundirla con una sola de sus miradas ni que esos ojos que huían de ella ahora la estén poniendo nerviosa y deseosa al mismo tiempo. Las mejillas se le encienden cuando él deja de tocar la guitarra para dejarla a un lado. Nance no puede predecir su siguiente movimiento hasta que el chico le toma de la cintura y funde sus labios en un tierno beso. Jonathan jamás ha sentido más calor en su vida, ni siquiera la playa puede compararse al sol que inunda sus adentros cuando toca a Nancy, solo ella es capaz de encender el interruptor de su corazón y poner a andar la sangre a un ritmo vertiginoso. Los segundos se le van en la boca de Nancy, saboreando sus labios y jugando con su lengua hasta que el aire se le va por completo de sus pulmones, su cuerpo pide más de lo que puede soportar. Quiere todo de Nancy y anhela entregarse a ella por completo. Nancy corresponde al beso entre jadeos en busca de aire, sus manos se aferran al cuello de su novio para obtener más de él, desea por completo fundirse en una misma persona con Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A EL (Stranger Things)
De TodoEleven se ha ido sin dejar rastro, muchos piensan que murió, pero no Mike, él sabe que ella está ahí afuera y volverá con él, mientras tanto debe recordarla y prepararse para su regreso. *Recopilación de cartas, one-shots y pequeñas historias de M...