5

8.3K 482 33
                                    

Entro por las puertas de la escuela como todos los días, los chicos y chicas que están a mi alrededor me miran con incredulidad, cada paso que doy es una persona más que me voltea a ver.

Al llegar a mi casillero lo abro con recelo, los estupidos amigos de mi hermano pudieron haber hecho alguna broma en la cual yo saldría perjudicada pero no, no paso nada cuando lo abrí.

- ¿como amaneció la mujer más hermosa de esta escuela?- la voz de Adam hace que me voltee de inmediato para mirarlo con sorpresa.

-¿yo?

- Pues no veo a nadie más.

- ¿Estas enfermo?

- enfermo de amor por ti- Adam se acerca y sus labios se choca con los míos, aquello me impresiona tanto que siento que mis ojos se van a salir de cuencas.

Me levanto de golpe, porque habia soñado, eso nunca en la vida iba a pasar.

En el primer piso de la casa se escuchaban risas asi que tomo mis pantuflas y bajo a ver que pasa; en la sala se encontraba mi hermano y su mejor amigo, en sus piernas habían dos chicas que les acariciaba el cabello, carraspeo para llamar su atención y así fue, las cuatro personas que estaban allí voltearon a verme de inmediato.

-¿que hacen aqui a...- miro el reloj que esta sobre la pared- a las dos de la mañana?

- no es de tu incumbencia- responde adam, al verlo de inmediato pienso en aquel sueño que me coloca los pelos de punta.

- no te pregunte a ti- me cruzo de brazos para encararlo.

- solo hablamos amber porque no vas arriba otra ves, no es nada del otro mundo.- responde mi hermano.

- No quiero escuchar ningún tipo de ruido que conlleven gemidos, ocurre eso y le digo a mama que usas su casa como motel-digo todo aquellos subiendo las escaleras. Entro de nuevo a mi habitación y me tiro en la cama para volver a dormir.

Esa noche no escuche ninguna mujer gritando como loca, me levanto de la cama para tomar una ducha, lamentablemente hoy me tocaba ir al colegio pero lo bueno es que era viernes; salgo del baño enrollada con una toalla, tomo algo cómodo y bajo para hacerme el desayuno.

Adam y jackson todavia no se levantaban y ya se estaba haciendo tarde, tomo mi cereal favorito y encima de este le hecho la leche. Luego de terminar subo para lavarme los dientes. Terminado este proceso me dirijo al cuarto de mi hermano para levantar al par de tontos que duermen aqui.

Abro la puerta sin tocar no vi nada del otro mundo solo a dos vagabundos durmiendo.

-jackson- muevo a mi hermano para que se levantara, pero lo unico que hace es roncar- jackson- lo vuelvo a mover-¡JACKSON!- doy un grito para que este se levantara pero en ves de ser el es Adam quien se levanta.

vaya mi hermano ni un terremoto lo despierta.

- ¿estas loca? No puedes despertar a las personas asi.

- ya se hace tarde para ir a la escuela- digo- yo ya me voy, voy a tomar el auto de mama le dices a jack.- me dirijo a la puerta

- loca- es lo ultimo que escucho antes de salir de la habitacion. Bajo al garage para sacar el auto e irme.

---------

Entro al estacionamiento de la escuela y todos ven el auto con intriga, el auto de mama es cadillac, el auto de jackson es un BMW y el de papa un volvo y yo soy la unica persona de la familia que no tiene un auto, me bajo del auto con mi mochila sobre mis hombros, al subir la cabeza todos se encuentran sorprendido.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora