EPILOGO

4.4K 217 20
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL

Amber se veía en el espejo con su toga y birrete, hoy era el día de la graduación, debía encontrarse feliz por recibir aquel diploma, pero no fue así, estaba triste porque había perdido a un buen amigo y al que ella consideraba el amor de su vida. Adam intento hablar con ella en varias ocasiones, pero nunca se lo permitía, el ambiente de la casa entre los chicos se podía palapa, pero debían actuar en frente de Gerald y Grace. Pero era más que claro que todo iba cambiar luego de la graduación.

Adam había estado remodelando la casa que le dejo sus padres, después de todo iba a ser su hogar y debía ir remodelándolo a su gusto, Grace y Gerald no sabían absolutamente nada de que Adam tenía una casa a las afueras de la ciudad y que Adam planeaba irse para tomarse todo un año arreglándola.

Con respecto a Anthony, el chico tenia vergüenza de mirar a Amber a la cara, sabía que había obrado mal, pero por otra parte también lo hizo para proteger a Amber de sufrir por un corazón roto. No han vuelto a dirigirse la palabra ni para decirse buenos días durante los ensayos de la graduación. Rebeca estaba triste porque sus dos mejores amigos estaban distanciados, dejo de hacer chistes para aminorar la tensión, resignándose para siempre de querer unirlos de nuevo.

Por otro lado, luego de la partida de Amber, Mandy fue abucheada por todos, la trataron de zorra resentida, egoísta, inhumana, entre otros tipos de connotaciones, tanta fue la pena que sintió que salió disparada fuera de la escuela, por fin todos se habían dado cuenta de cuan mala era.

- ¡Amber llegaremos tarde! – grita Grace desde el primer piso.

- De nuevo a fingir. – se dijo así misma.

Bajo las escaleras hasta llegar al primer piso donde se encontraban sus padres, hermano y Adam.

- Chicos quiero una foto de los tres así que acomódense. – Grace mueve su cámara fotográfica con emoción.

- Mamá llegaremos tarde. – coloca de excusa Jackson.

- Solo será una foto, ahora poseen. – obligados por Grace se juntaron y posaron para la fotografía. – sonrían chicos, dejen de tener esas caras largas. – estos lo hacen, pero más que una sonrisa eran muecas. – listo, ahora si nos podemos ir.

Salen directo al auto para partir, ninguno de los chicos se dirigía la palabra, bueno, no le dirigían la palabra a Adam y es que lo que hizo fue imperdonable, y Jackson se sentía aun peor porque no solamente perdió a un amigo, perdió a su hermano, la persona que siempre estuvo ahí para el en las buenas y en las malas, y a pesar de que Adam ya no sea la misma persona de antes, le duele que el haya hecho todo eso.

Adam intento una y otra vez hablar con ellos y explicarle como realmente habían sucedido las cosas, pero los Weys, son cabezotas cuando de traición se trata, su partía no iba doler, después de todo aquella casa en donde había vivido un año espectacular no era suya, y no iba a estar en un lugar donde no lo quisieran, de nuevo estaba solo y sin apoyo de nadie, pero debía ser fuerte para no volver a derrumbarse.

Al llegar la aun no graduada promoción 2016 se encontraba dispersa por todo el campo, hablando y riendo, y al ver a los Weys y a Adam del mismo auto comenzaron los murmullos, algunos decían que era el mejor drama que se había vivido para finalizar el año escolar.

- Ya vayan formándose. – dice un profesor con un megáfono.

- Nos vemos en un momento, pero antes de que se vayan quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes y sé que serán grandes personas. – dice en un sollozo Grace.

- No llores mamá, o también me harás hacerlo. – dice Amber acercándose a su madre para darle un abrazo.

- Es que han crecido tan rápido.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora