24

5K 329 10
                                    


Se encontraban impotentes viendo al pobre chico conectado en una máquina que lleva el seguimiento de sus signos vitales, y una bolsa de suero para mantenerlo hidratado. Por su cabeza solo pasaban situaciones parecidas solo que, con sus hijos, cada uno recapacitaba por las veces que dejaron a sus hijos solos durante varias semanas incluso hasta un mes completo. En cambio, los padres de este chico no tenían corazón al haberlo dejado solo a su suerte, y puede que viva en una mansión y tener un gran auto, pero dejar a su hijo solo es dejarlo a su suerte.

Grace Weys toma su teléfono y marca un número, con tan solo dos tonos toman el teléfono.

- Hola Grace, ¿cómo estás? - se escuchaba muy animada, en el fondo se podía escuchar las risas de dos pequeñas. Grace sabía que Eleonor había tenido dos gemelas.

- Hola Eleonor, ¿está tu esposo contigo? Necesitamos hablar con los dos por video llamada.

- Si- responde- ¿ha pasado algo con la empresa?

- No, algo peor y será mejor que estén en un lugar donde solo estén ustedes dos.

- Está bien, ya vamos para el despacho de Henry.

- Entonces colgare la llamada y haremos la video conferencia- La matriarca de los Weys cuelgo el teléfono, acomoda el teléfono en un Angulo en donde Adam se viera, le doy a una pequeña cámara y de inmediato comienza la llamada. - de esto les quería hablar- dice cuando los Weys contestan. Sus rostros de inmediato cambiaron, sus expresiones fueron neutras, era imposible descifrar que era lo que estaban pensando en ese momento.

- ¿Qué sucedió? - se atrevió a preguntar la matriarca Raymond.

- ¿ustedes sabían del estado de Adam? - Gerald Weys se encontraba furioso con sus socios, él no podía creer que en todo momento trato con seres desalmados.

- Adam padece de diabetes, pero siempre ha sido controlada- responde la madre del joven como si dada, eso lleno aún más de rabia a los Weys, que no se preocuparan por su hijo era el acto más atroz de la vida.

- Cuando me contaron todo no podía creerlo, la diabetes es controlable, sí, pero abandonar a tu hijo es desalmado, dejarlo solo en una casa junto con alguien que no es su madre es terrible, un intento de suicidio porque sus padres no lo quieren es terrible, ¡Adam se encuentra así por un intento de suicido! ¡porque sus padres no lo quieren! - en menos de un segundo Grace rompe en llanto. - cuando supe todo mi corazón se arrugo, solo pude pensar en cómo se sienten mis hijos cuando nosotros tenemos viajes de negocios y créanme que por ahora no volveré a separarme de ellos.

Ellos solo se quedaron en silencio y con la mirada gacha, ahora con qué cara podían ver a sus socios después de saber que su hijo nunca fue deseado y que solo fue un error de dos jóvenes adolescentes, fueron obligados a tenerlos por obligación, un aborto en esos tiempos era considerado un pecado, no les quedo remedio que huir de su país para venir al continente americano y poder hacerlo, pero ya era muy tarde, ya era un embarazo de 5 meses y no había más remedio que tenerlo. Por sus cabezas nunca paso darlo en adopción, era su responsabilidad tenerlo ahora, y así lo hicieron hasta los 10 años del pequeño Adam, para Eleonor era inevitable no sentir empatía con el niño, ella no lo quería, lo único que quería la mujer era ser libre de una gran carga, solo tenía 18 años y no podía con esa responsabilidad.

Conel tiempo Henry consiguió un trabajo, ahorro y fundo su propia empresa de manufacturaciónde prendas de vestir las cuales se convirtieron en un bum, comenzaron a generaringresos, a disfrutar de lujos que cualquiera no se podía dar, la empresa se expandióhasta llegar a su natal Italia, pero en el fondo Adam seguía siendo una cargapara ellos, así que un día decidieron dejarlo a cargo de Leidy, una mujer delpersonal del servicio de la gran mansión. Partieron a Italia un anoche para másnunca regresar.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora