14

5.8K 326 1
                                    

- ¿sabe tu hermano que estas aquí? - Adam me mira con diversión- porque si no es así voy a ir a contárselo.

- Déjame en paz Raymond, yo puedo hacer lo que se me dé la gana, Jackson no debe meterse en mi vida, si quieres puedes ir a decirle eso me da completamente igual.

Intento alejarme de él, pero un tumulto de personas comienza a correr y no tengo idea del porqué. Siento como me jalan del brazo para comenzar la maratón, Adam literalmente me está arrastrando entre todas las personas en busca de la salida, mientras yo solo podía pensar en Rebeca y María. Visualizo las luces rojo con azul y de inmediato se quiénes son, la policía acaba de llegar y era la razón la cual todos corrían.

8 horas antes

Me encontraba limpiando mi habitación, hoy era un día en donde se hace aseo general y mi madre suele contratar agencia de aseo para vengan y organicen todo, pero yo no dejo que entren en mi habitación porque no me gustan que tomen mis cosas y la dejen en lugares en donde me las encontrare después. Organizo un poco mi closet que esta desordenado y los pocos maquillajes que tengo están regados por la habitación.

La música que inundaba la habitación cambia a la canción que tengo para cuando me están llamando, dejo todo de la do un momento y tomo mi teléfono.

- Que mala amiga eres, tenemos días sin hablar y ni te dignas a marcarme.

- Estas loca Rebeca, solo tenemos un día sin hablar.

- A parte te resignas, creo que deberé buscar otra amiga la cual si me llame todos los días. - rio ante su comentario.

- Entonces no te contare como me fue ayer en la cita con Luke.

- ¡Que! Cuéntamelo todo Amber Weys.

Le conté todo desde el principio, desde cómo me había tratado Jackson hasta lo bien que la pase luego con el chico que me gusta, obviamente Rebeca maldijo mil veces a Adam y yo la secundo, mientras seguimos alabando a Luke por lo hermoso que es y el cómo me trata. Y a decir verdad él es el único hombre de esta ciudad que me ha tratado tal cual como soy, una persona que merece respeto sin importar su físico. Yo solo espero que con el pasar de los meses no cambie conmigo, porque eso me dolería mucho.

- Amber aparte de saludar te llamaba porque hoy iremos a una fiesta y no quiero un no como respuesta.

- ¿fiesta de casa?

- Si, hace poco me llego un mensaje de uno de los jugadores del equipo de futbol y nos invitaron a una fiesta que planean hacer, así que te quiero arregladita a las 9.

- No lo sé Rebe, ayer pelee con Jackson y no creo que él quiera que vaya a ese tipo de fiestas.

- Amber, amiga, querida, tu hermano no debe porque imponerte algo tu eres libre de hacer lo que te plazca, así que quieras o no te arrastrare hasta la fiesta.

 Al final si me termino convenciendo de que fuera con ella y también me iba a presentar a alguien importante para ella.

Salgo de mi habitación la poca basura que había sacado debajo de la cama y la llevo junto al resto de basura en donde los aseadores la colocaron, ellos luego la tiraran a los tanques de basura a la espera del paso del camino de basura. Mi hermano y su garrapata gracias a Dios no se encontraban en casa así que tengo para mí sola y hacer todo lo que se me dé la gana. me preparo unas palomitas de maíz y me siento en el sofá de la sala para ver un poco de televisión, en realidad voy a ver una película en netflix, desde hace mucho deje de ver televisión desde que Disney le dio de baja a Hanna Montana.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora