Las lágrimas rodaron por mis mejillas sin detenerse, tenía mi brazo completamente adolorido y Adam seguía haciendo presión sobre él, no quería rogarle que me soltara para no verme débil, pero se me estaba haciendo imposible.
- Recuérdalo siempre querida Amber- hace a un lado mi cabello y susurra en mi oído- siempre debes respetar a tus mayores.
Para luego soltarme y alejarse de mí, tomo mi brazo con el otro que no había sufrido un daño y pude ver los dedos de Adam plasmados en mi piel. Ya no sentía su presencia detrás de mi así que entro en mi habitación.
Rompo en llanto y me tiro sobre mi cama. No entendía porque me pasaban este tipo de situaciones a mí, me cuestiono cuantas cosas malas he hecho en la vida y no hay ninguna, solo me he dedicado lamentarme por algo que no es mi culpa. Me encantaría gritar a los cuatro vientos lo errado que están las personas que me juzgan todo el tiempo, pero para hacer eso debo romper cadenas, debo alejar todo aquel pensamiento negativo que me consume y transformarlo en algo positivo.
Mi teléfono suena encima de mi mesa de noche, intenté estirar mi brazo derecho, pero estaba tan adolorido que solté un chillido agonizante, estiro mi brazo izquierdo y desbloqueo el teléfono, un mensaje queda alojado en el buzón y lo abro para leerlo
Hola Amber, recuerda que hoy tendremos una cita, paso por ti a las 7:00pm
Att: Luke
Mierda mi cita con Luke.
Hola Luke, no lo he olvidado, espero con ansias.
Veo la hora en mi teléfono y apenas son las 11:30am, para evitar salir de mi habitación y encontrarme con el cavernícola opte por seguir viendo series que deje a la mitad.
Digamos que me tomo mi tiempo para ver series, suelo tardarme hasta un mes en terminarme una serie y es que a mí me gusta disfrutar de las series y no devorarlas con rapidez como lo hacen algunos, pero tarde o temprano las termino sin problema alguno.
El tiempo pasa volando y ya mi estómago está rogando por el almuerzo, bajo a la cocina, al bajar me doy cuenta de que la casa en esta en completo silencio, tal parece que no hay nadie aparte de mí. Decido preparar algo rápido como lo son las pastas con queso mozzarella. Mientras las pastas están me distraigo en el teléfono viendo algunos videos que aparecían en YouTube
- Te lo digo hermano- la puerta que conecta al garaje con la cocina se abre dejando ver a mi hermano junto con su garrapata.
¿acaso no tendrá casa? El literalmente vive con nosotros y mis padres no se lo impiden.
- Es muy difícil para mí, ella no caerá tan fácil en mis encantos y tendré que pagarle dinero a todo el equipo porque no cumplí la misión. - Adam posa su mirada en mí y coloco los ojos en blanco, no quería ni verlo en pintura.
- ¿Ya comiste? - pregunta mi hermano cuando me ve en la cocina. - trajimos comida. - levanta las dos bolsas que traía en sus manos.
- No, ya me estoy preparando algo de comer.
- perfecto más comida para nosotros- dice Adam con diversión.
Lo ignoro y sigo con lo que estaba haciendo.
(...)
No sabía que colocarme, dentro de tres horas Luke pasaría por mí y tenía todo mi closet afuera y sin saber que ropa usare para la ocasión. Entonces recuerdo que tengo dinero y el auto de mama.Sin pensarlo dos veces tomo mi cartera, teléfono y las llaves el auto. Bajo hasta el garaje lo más discreta posible para evitar malos ratos y poder salir invicta. Pero en el dia de hoy todo estaba en mi contra, las puertas del garaje suben lentamente y suena cada vez que sube.
ESTÁS LEYENDO
La gorditas también se enamoran
Teen FictionAmber Weys es una chica de 17 años con curvas prominentes y es por bien sabido que durante la etapa de la adolescencia los chicos suelen ser muy duros, el acoso escolar cada día es más grave llevando a Amber casi que a la locura, uno de los principa...