6

7.6K 469 37
                                    

Me encontraba sentada en el sillon de la sala bajo la mirada de mis padres, ellos estaban muy enojados. Resulta pasa y acontece que mandy le dijo al director que nos habíamos escapado y ademas de eso le dijo que yo le hacia bullying.

-¿no te da pena burlarte de tus compañeros?- pregunto mi mama enojada- ¡y ademas te escapas!, yo no te crié asi amber, me decepcionas mucho.

- ¿que te ha pasado amber? Esa chica es amiga de tu hermano ella ha estado aqui en la casa ella es una chica buena.- comenta mi padre un poco mas calmado que mi mama. Estaba apunto de estallar las palabras que me decian me dolian, acepto que escaparme estuvo mal pero que me regañen por alguien que no conocen me duele.

- quiero que te disculpes que la chica- dice mi madre, y aqui callo la ultima que derrama la copa.

-¡No me voy a disculpar con nadie! ¡Yo no he ofendido a nadie, y si estuvieras al pendiente de como me siento sabrías que soy yo la burlas de todos en el colegio! ¡No tenia amigos hasta que conoci a rebeca y ahora luke! ¡olvidate que voy a perdonar a alguien que nunca lo va a merecer!- tomo mi mochila junto con mi telefono, corro lo mas lejos posible.

Me encuentro sentada en las bancas del parque viendo como una pareja de ancianos de demuestran su amor dandose un abrazo. Tiempo despues me aburro de estar en aquellas bancas tomo mi telefono y hay millones de llamadas perdidas, las ignoro ya que solo iba a ver la hora, son las 10:40am; me levanto y me voy caminando hasta una heladería.

No sabia que mas hacer y todavia no queria volver a casa porque de seguro mis padres estarían alli, no voy al centro comercial porque muchas mujeres me miran como un bicho raro, paso por espejo polarizado me quedo viendo toda mi anatomia, yo realmente o era tan gorda como mucho me decian, tengo mis curvas pronunciadas, mi abdomen no era ni grande ni plano es intermedio. Por mi cabeza pasan millones de pensamiento de los cual no estoy orgullosa.

Porfin decido regresar a casa e ignorar a todos los que la habitaban, al entrar no se escuchaba ningun ruido, todo estaba en silencio y asi era mejor; subo a mi habitacion para escribir algo en las notas de mi computador.

"Dieta"

De paso reviso mis solitarias redes sociales de las cuales solo tengo una foto y un comentario de mi tia diciendo " me saludas a tu madre". apago el computador y me tiro en la cama para dormir.

********

- ¡Amber todo este tiempo estabas en casa! Juro que te mato- la melodías voz de mi hermano hace que me levante de golpe confundida de porque me grita.

- ¿de que me hablas?

- te estuvimos buscando toda la santa mañana, mama y papa están preocupados, me dijeron que salistes como alma que se lleva el diablo.¿que paso?

- resulta que tu amiga mandy le dijo al director que yo le hacia bullying, les grite diciendo que ellos no sabían por lo que yo estaba pasando realmente y me exigieron pedirle disculpa.

-¿lo vas hacer?

-nop- respondo pronunciando por ultimo la letra p - tengo dignidad ¿sabes? No pido disculpa a alguien que no la merece.

- esta bien, mira amber tengo una practica de futbol, adam me esta esperando en la sala, no hagas nada estupido hasta que lleguen papa y mama ¿ok?

- ok, vamos bajemos, voy a buscar algo de agua.- Mi hermano y yo bajamos las escaleras, dobló para entrar ala cocina y el sigue hasta la sala de la casa. Tomo una botella con agua y una manzana verde, entro en la sala para sentarme y ver televisión.

Mi hermano y adam hablan de algo y apenas me ven se callan

- amber ya nos vamos- su amigo se levanta del sillon- ya sabes- jackson y adam salen de la casa dejandome sola, y como es mi casa me tiro en el sillon mas grande, coloco netflix para ver the vampire diaries mi serie favorita, nada como ver a los hermanos salvatore y su profundo amor por Elena gilbert.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora