49

3.8K 199 27
                                    

AMBER.

Al llegar a la escuela pude ver a muchos de mis compañeros vestidos elegantemente, si no los viera todos los días probablemente no los hubiera reconocido.

Mientras que caminábamos de camino al salón del evento Adam saludo a mucho de sus compañeros de futbol con aquel típico saludo de hombres, un apretón de mano y un abrazo a medias. Nuestros profesores también se unieron a la celebración vistiendo elegante y ni hablar del profesor Cipriano llamando la atención de todas a kilómetros de distancia, pero mi chico era mucho más guapo que él.

- ¡Amber! – reconozco a la perfección esa voz. Giro para ver a Rebeca en su hermoso traje y a no era la única, Anthony también venía con su traje haciendo juego de colores.

- No sabía que mi primo y Rebeca iban a venir juntos al baile. – me susurra Adam, mientras que los chicos se acercaban a nosotros.

- Fue un trato que hizo con Rebeca, y valió cada maldito segundo. – respondo de igual manera.

- Si este muchachón de no estuviera aquí, y si yo tuviera novio tu serias la indicada. – Rebeca pasea toda su mirada por mi cuerpo, Adam en un acto reflejo se coloca en frente de mí. - ¿enserio te sientes amenazado por mí? Eso es patético.

- Te la querías comer con la mirada. – menciona Adam.

- No le voy hacer nada idiota, es mi mejor amiga, ¿por quién me tomas? – contrataca.

- No vayan a pelear ustedes dos. – les advirtió. – mejor vayamos a tomarnos unas fotos allá. – señalo el lugar donde estudiantes pasan y les toman fotografías. Jalo a Adam del brazo y esperamos que la pareja que está delante de nosotros termine.

- Siguiente. – nos dice el fotógrafo. – serán tres fotografías, pueden posar como ustedes quieran.

La primera pose era Adam detrás de mi abrazándome por la cintura, la segunda fue un poco alocada y en la tercera no sabíamos que hacer así que nos miramos para preguntarnos qué haremos, pero el fotógrafo tomo la foto y el flash nos cegó un poco.

- Siguiente. – sin más remedio salimos del plano y Rebeca y Anthony toman nuestro lugar, solo que sus fotografías fueron más alocadas.

- Vengan chicos. – dice Rebeca. Emocionada vuelvo a entrar al plano y a Adam no le quedó más remedio que también aparecer. – debo admitir que Jackson hizo falta en la foto.

- Ustedes se aman en secreto. – bromeo.

- Primero muerta que antes volverme hetero y que me guste tu hermano. – Rebeca sacude su cuerpo como si le hubiera dado escalofrío.

- Habías dicho que si fueras heterosexual yo sería tu preferido para ser novios. – le recuerda Tony.

- Y así seria, pero como no lo soy. – levanta sus hombros dándole igual.

- ¿Por qué decidiste venir en traje? – le pregunta Adam a Rebeca.

- Oh shit, here we go again. – (oh mierda, aquí vamos otra vez)

- Ella así lo quiso. – le contesto, para ahorrarle a Rebeca contarle todo. – luego te explico.

Adam asiente y entramos al gimnasio.

La decoración de todo el lugar era hermosa, había globos dorados, plateados y negros por todos lados, no podía faltar una estatua de hielo para mantener el ponche frio, y el Dj colocando música a todo volumen. Había varios estudiantes bailando en la pista de baile.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora