9

8K 446 17
                                    

¡viernes! Lindo y hermoso viernes, eres uno de los dias mas queridos por todos los estudiantes. Mi alarma suena pero esta vez la recibo con mas emocion, entro a la ducha para relajarme, reflexionar sobre la vida.

Bajo con mi mochila y mis audifonos pegado al teléfono, como mi cereal tranquila y sin gritos mañaneros. Mis padres aun no llegan de su viaje asi que podre usar el auto cuando sea y espero que dure mucho. Saco el auto del garage para ir a la escuela, enciendo la radio para escuchar canciones mientras conduzco, la melodiosa voz de pablo alboran sale por las vocinas del auto, me detengo en un semaforo y empiezo a cantar.

- no te atrevas a decir te quiero, no te atrevas a decir que todo fue un sueño, una sola mirada te vasta, para matarme y mandarme al infierno- canto junto con alboran- ¿quien? ¿abrira la puerta hoy? Para ver salir el sol sin que lo apague el dolor que me dejo aquella obsesion- el semaforo se coloca en verde dandome la señal de seguir, sigo cantando hasta el final de la cancion, luego suena love yourself de justin bieber.

Entro al estacionamiento de la escuela y apago la radio donde sonaba work de Rihanna, entro a la escuela para guardar mis libros, la escuela estaba igual que siempre, abarrotada por alumnos, sobre mi casillero se encuentra una persona con el cabello corto de color negro, un jean negro y una camisa de cuadro rojo con negro.

- hola beca- rebeca se voltea con una sonrisa.

- hola amber se te nota feliz ¿porque?

-no se, yo creo que es porque es viernes.

-y tambien porque juega tu hermano.

-¿¡Que!? Hoy juegan- pregunto sorprendida.

-¡Uh! Que mala hermana eres, yo como tu hermano retiro mis derechos de ti.

-normalmente el nunca me dice de sus partidos- remuevo mi mochila de los hombros - me das permiso- rebeca se hace a un lado y me deja abrir el casillero.

- hola chicas- escucho una voz que recien conozco.

- hola luke- lo saluda rebeca, me doy la vuelta para mirarlo, el tan amable me ofrece una sonrisa.

- hola luke.- le devuelvo la sonrisa, debo estar completamente roja.

- ¿todavia sigue lo de mañana?

- si.- respondo con timidez.

- entonces nos vemos en clases- luke se va dejandome con rebeca denuevo.

- esto es impresionante, le gustas al chico nuevo amber, ¡Pillina!- dice rebeca tomando mis mejillas y apretandolas- ¿porque no me dijistes?

- porque aun no tengo tu numero de telefono-respondo obvia.

-¡Oh! Cierto, dame tu telefono- saco mi telefono del bolsillo trasero del pantalon, rebeca teclea para luego devolverlo.

- ¿Por que te colocaste ReBeQuÏta? Con dos puntos en la I

-¿que te puedo decir? Soy una mujer de muchos lujos.

- con ese nombre no parece- Ambas nos reímos de la situación y comenzamos a emprender nuestro viaje al aula

- ¡amber!- escucho como alguien grita mi nombre, mi hermano viene corriendo hasta donde yo estoy, es muy extraño porque el nunca me habla en la escuela.

-¿que pasa?- le pregunto cuando ya esta junto a mi.

- hoy es el partido de inicio y papa no va a poder estar ¿vienes?

- Mmm...

-¡Oh vamos amber! Nunca te he visto a ninguno de mis partidos.

- esta bien pero te digo que yo no se nada de futbol americano.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora