11

7.2K 425 34
                                    

Narra Adam

Como en todos los años para los partidos de inicio hacemos unas apuestas la cual consiste en sortear todos los nombres de las chicas de la escuela exceptuando las de primer y segundo grado ya que son menores de edad.

Primero dentro de una bolsa estarán todos los nombres de los jugadores del equipo, luego una persona nuetra sacara uno de los papelitos y ese jugador deberá hacer cumplir la apuesta.

Segundo el jugador elegido deberá sacar un papelito de otra bolsa donde saldrá la afortunada ganadora.

- Ok ya ustedes saben cómo consiste el juego, nuestro querido Martins nos hara los honores- Wayan uno de los promotores de la apuesta tiene en sus manos una bolsa con nuestros nombres la cual constantemente mueve para que todo este revuelto. Martins es nuestro jugador más serio, el no quiso ser parte de nuestro juego así que lo elegimos como nuestro jugador neutro.

- No te demores tanto Martins, la ultima vez casi que no hicimos apuesta.-le grita Owen nuestro mejor pateador.

- Terminemos esto una vez por todas- Martins mete la mano en la bolsa y de ahí saca el papel, lo desdobla para luego mirar a todos los presentes- nuestro quaterback es el afortunado de este año.

Todos colocan mala cara mientras yo rompo en carcajada, ellos saben que la mayoría de las chicas de la escuela mueren por mi y saben que ganaré.

- Ahora elige a la afortunada- Wayan se acerca con la otra bolsa, meto la mano y saco el papel.

Al leer el nombre solo pude pensar en suicidarme, de todas las mujer de la escuela ella era la que me iba a salir. En la sala todos me miran esperando a que diga el nombre pero no podía, debía volver a tomar otro papel si no quería perder mi pene.

- ¿Quien es la afortunada- pregunta mi mejor amigo.

- Si Raymond, quien es la chica afortunada que saldrá contigo durante todo un año.- el resto del equipo esta de acuerdo con que yo les responda.

- Va a ser dificil- respondo nervioso.

- Con tal de que no sea mi hermana todo bien- dice Jackson y trago grueso.

- No- respondo- es su amiga la lesbiana.

En la sala todos rompen en carcajadas al saber quien me salió y ya daban por hecho de que habían ganado pero no era así, yo iba a ganar cueste lo que cueste.

- hermano lo siento mucho- se acerca Jackson con un tono burlón. Todos salen de la sala excepto Wayan él me miraba con los ojos entre cerrados como dudando de mi respuesta.

- Esa no fue la afortunada o ¿me equivoco?

- Wayan se supone que Willy nunca saldría en esta bolsa, Jackson nos puede cortar el pene a todos.

- ¿Tu crees que alguien él quiere a su hermana?

- Claro que si subnormal.

- ¿Entonces por que sigue siendo tu amigo? Si ella fuera mi hermana y tu le hicieras todo lo que le haz hecho Weys Hermana te hubiera cortado en pedacitos e incinerado para no dejar rastro.

- ¿Eres algún psicópata? Porque eso es algo que solo lo dirían ellos.

- Mira lo que te voy a decir Raymond y es simple- dice mientras se cruza de brazos- Rindete.

- Eso jamas, yo soy un hombre de palabra y cumpliré esta apuesta como de lugar.

- Esa es tu decisión, solo recuerda que Jackson te cortara el pene y de paso dejara de ser tu amigo.

- Lo siento quaterback pero las reglas son las reglas.- la campana de que da final al receso suena Wayan sale de la habitación dejándome completamente solo.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora