31

4.2K 270 13
                                    

AMBER

Todo en la escuela fluyo normal, debíamos retomar el lunes perdido y colocarnos al corriente con las tareas, dentro de unos meses serán las pruebas decisivas que nos ayudara a algunos a poder entrar en las universidades. ¿recuerdan a la chica del campamento? Su nombre es miranda, hoy se sentó con nosotros a la hora del almuerzo lo cual nos sorprendió, porque llego como si nada, y para serles sincera es una buena chica, es chistosa, le gusta los comics y habla tres idiomas, francés, inglés e italiano, nos contaba que sus padres siempre le tenían cursos extras para seguir aprendiendo, mientras yo a duras penas lograba pronunciar algunas palabras de esos idiomas.

Luego de que los chicos se fueran a sus respectivas clases, nosotras acordamos tener una noche de chicas, aunque pareció extraño hacerlo un martes, pero minutos antes había recibido una llama de mama avisándonos que tenían que viajar con urgencias a Nueva York, así que aprovecharíamos casa sola por una noche, ya que al día siguiente volvían de su viaje. Al salir de la escuela nos pasamos por un supermercado para comprar todo lo que íbamos a tragar, luego cada quien se fue a su casa para empacar solamente el pijama y la ropa para el día siguiente. Al llegar a mi casa me encuentro con la grata sorpresa de que Alisa se encontraba allí, obviamente la invite a que pasara con nosotras un rato y acepto.

- Es increíble que te hayas robado a mi novia. - dice refunfuñando Jackson. Me encontraba en la cocina sirviendo algunos de los Snacks que habíamos comprado para la ocasión.

- No seas aguafiestas hermanito, solo serán algunos minutos, estoy segura que luego volverá a tus brazos.

Eso nunca paso, las horas pasaron un Alisa seguía cotorreando con nosotras y colocándose al día con todos los chismes de la escuela sin ni siquiera conocer a los de la escuela, le siguió el karaoke, Lady Gaga sonaba a través de los altavoces y un gran concierto empezó.

Entonces lo vi, tan varonil como siempre y con su semblante serio, al vernos su ceño se frunce con confusión, el chico no esperaba encontrarse con semejante espectáculo que estábamos brindando, luego lo perdí de vista.

Como cada cosa tiene su ciclo termino, una botella de vodka se encontraba en frente de nosotras dando vuelta, jugar verdad o reto fue propuesto por Rebeca y obviamente aceptamos, la adrenalina corría por nuestras venas a la expectativa que cuales iban hacer las cosas que debíamos hacer o decir. Justo en ese instante la botella se detiene en frente de Alisa.

- ¿verdad o reto Alisa? - le pregunta Rebeca.

- Verdad- responde sin pensarlo dos veces. Pobre mi cuñada, aún no conoce bien a mi amiga y no sabe con quién se está metiendo.

- ¿Cuánto le mide a Jackson? -

- ¡Rebeca! - me exalto. - por dios Alisa no respondas esa pregunta en mi presencia. - le ruego de rodillas.

- Si no lo haces te colocamos una penitencia. - le advierte Miranda.

- yo no puedo escuchar eso- llevo mis dedos índices a los oídos y comienzo. - la la la la. - ni de coña iba escuchar acerca del miembro de mi hermano, eso me causaría pesadillas durante meses. Siento como tocan mi hombro, Alisa se encontraba con una risa burlona.

- Ya puedes volver a escuchar.

- No vuelvan a preguntar esas estupideces, no quiero tener información de más en mi cerebro.

- No es para tanto Amber, y con respeto Alisa, Jackson es uno de los más guapos de la escuela esa información vale oro, puedo hacerme millonaria con eso. - dice Miranda como si fuera obvio, y para ser sincera es real, a muchas chicas les interesa saber cuánto le mide a mi hermano, y me lo han llegado a preguntar a mí.

La gorditas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora