Todo el campo de futbol estaba repletos por las dos escuelas que se enfrentaban hoy, me encuentro sentada entre Rebeca y Luke el cual tiene su brazo detras de mi espalda. Los dos equipos ya estaban en el campo de juego esperando la jugada del otro equipo.
El quaterback del los lobos menciona el pase que van a hacer y hacen la jugada. Habian llegado a la yarda 20. Esta vez es el turno de nuestro equipo los piratas rojo. Adam el quaterback dice la jugada, algunos cambian de posición para poder hacer la jugada.
- Raymond el quaterback de los piratas rojo ya esta dando la señal- dice el locutor del partido. La jugada sale, el jugador que protege al quaterback golpea al jugador del otro equipo, adam busca a alguin para pasar el balon- ¡Oh! Miren a quien lo pasa, Weys, el corredor más rápido, más veloz que el corre camino y speed gonzales- veo correr a mi hermano con velocidad hasta la zona de anotación del otro equipo, jackson esquiva a jugadores, un jugador mas grande que el lo golpea haciendo que Jackson salga volando por los aires. Mentiría si dijera que no se me salió una lagrima, pero mi hermano se encontraba tira en el césped como una basura.
Intento levantarme de mi asiento para ir a socorrerlo pero Luke me toma del brazo y me detiene.
- Tranquila Amber tu hermano esta bien- Luke ahora dirije su mano a la mia y las entrelaza.
- Nunca había visto a mi hermano ser lanzados por los aires, se me quiere salir el corazón del pecho.
- Pero míralo, ahora se esta levantandose del suelo- Jackson se sacude la tierra del uniforme y le lanza una mirada de terror al grandulon que lo derribo, este devuelta le hace la seña con el dedo medio y se aleja del lugar para ir con su equipo.
(...)
-¡Ganamos! ¡Ganamos!- escuchaba una y otra vez los gritos de la gente. Nuestra escuela gano por un punto.
Gracias al pase que le lanzo mi hermano a Adam pudimos ganar el partido, todos estaban eufóricos por el triunfo que los catapultaria a las estatales.
Rebeca y Luke me estaban rsperando en el estacionamiento, cuando termino el partido lea dije que iria primero a ver como estaba mi hermano. Pasan alrededor de veinte minutos y lo veo salir con su chicle y otros compañeros.
-¡Luke!- grito para que note mi presencia
-¡Viniste!- dice jack al verme- pense que ibas a venir.
- Te dije que si iba a venir- respondi- vine a felicitarte y a ver como estas, por un momento pense que aquel tipo te habia matado.
- Estoy bien, fue un gran golpe pero estoy aquí, me duele un poco el cuerpo, pero nada como una bañera llena hielo no pueda arreglar.
- Casi me da un ataque cardiaco, estuve a nada de correr al campo pero vi que te levantaste y me volví a sentar- mi hermano rie, pero dura poco porque sus amigos lo están llamando- ¿volverás tarde cierto?
- Si, voy a salir con los chico a celebrar- responde-¿quieres venir?
-No, no gracias tengo planeado ver una maratón de AHS.
- Esta bien, nos vemos en casa-mi hermano se da la vuelta y se va con sus amigos
A mi teléfono llega un mensaje y lo saco de mi bolsillo trasero del pantalón. Luke:
Amber tuvimos que irnos, le di un aventón a Rebeca porque su madre la estaba llamando para algo importante.
En estos momentos agradezco haber venido con el auto de mi madre.
Llego a casa y toda las luces estan apagadas eso quiere decir que mis padres aun no vuelven, y eso me preocupa, tampoco han llamado. Entro a la residencia y voy a la cocina para buscar palomitas y gaseosa; luego de tener todo listo me quedo en la sala viendo American Horror Story.
voy por el ultimo capitulo de la primera temporada, al final muere violet y toda su familia, por lo menos se quedara con tate toda una eternidad. Miro mi teléfono y el reloj me indica que ya eran las 3:33am, en ese momento se me coloca la piel chinita, he escuchado que muchos fantasmas les gusta rondar a esta hora y yo viendo una serie se miedo. No pienso arriesgar a una mala experiencia.
Subo a mi habitación, me despojo de mi ropa y me coloco una pijama, al colocar la cabeza en la almohada el sueño no tardo en surgir su efecto.
(...)
Un gran estruendo hizo que me levantara de golpe, mire el despertador y son las 4:00am no hace poco me acoste en mi cama y puedo jurar que he dormido las ocho horas completas, el sonido de vidrios rompiéndose hace que brinque en mi lugar, echo un vistazo por toda mi habitación buscando algo que haga daño, pero pacifista, no me gusta la violencia.
Me arriesgo y salgo de mi habitación para ir a las de mis padres en donde se encuentra un bate de beisbol, al tenerlo en mis manos lo agarro con fuerza y bajo por las escaleras buscando mi propia muerte.
Doy la primera pisada en las escaleras y estas chillan, hago mis ojos chinos y sigo bajando, algo de vidrio se rompe y yo solo rezo que no sea el florero antiguo de mama. Como todo todavia seguí a oscuras no podia ver nada, mi vista se adapto a la oscuridad y pude notar a dos sombras moverse por el lugar. Mis manos temblaban con el bate y eso me ponía mas inquieta. Me acerco sigilosamente hasta donde estaban las dos personas, levanto el bate y golpeo a uno, escucho es gruñido, la otra persona cae junto a el ¿que paso aqui? solamente le pegue a uno
- Joder- esa voz la conozco, voy de inmediato a los interruptores y los oprimo.- tienes buen brazo Amber- Adam se encuentra tirado en el piso tocando el lugar donde lo golpee
- Adam, lo siento mucho- no debería sentirlo, el hizo lo mismo conmigo, pero aquí tienen a su pendeja.
- No te culpo, tu hermano es un inquieto borracho ¿me ayudas a levantarlo?- señala a mi hermano el cual se encuentra dormido en el piso.
- Si- Adam toma a Jackson de un brazo y yo del otro, ambos colocamos cada brazo en los hombros y lo llevamos al cuarto.-¿que fue lo que partieron?- pregunto cuando ya estamos fuera del cuarto de jackson.
- No vi- responde, bajo de inmediato para ver que rompieron. En cada paso que daba rezaba una plegaria y eso que no soy devota.
- Mama nos va a matar- digo al ver todo lo que rompió el borracho de mi hermano- la foto familiar estaba destrozada, a mama le encanta esa foto.
- No es para tanto- dice Adam sin importancia, ¡Ah! Pero el no conoce a mama enojada.
- Es su culpa, no mia, mama se va a en furecer y va a castigarnos, a mi por algo que no hice y a Jackson por llegar ebrio a casa- ¡voy a morir!- recuesto mi cabeza en la pared frustrada.
- Vamos Amber no es para tanto, ven te ayudo a recoger los vidrios.- Adam se va al cuarto de limpieza y regresa con la aspiradora, la enciende y lo pasa por los vidrios.- listo- dice apagando la aspiradora.
-Tengo que ir a mi cuarto, no voy a pensar más en esto y dejare que Jackson lo resuelva solo, ahi esta la puerta, la cierras cuando salgas.- señalo la puerta que esta abierta de par.
- Me quedo, no tengo nada que hacer el casa.
- Bueno, entonces tu sabes donde queda el cuarto de huéspedes.-subo las escaleras y adam viene detras de mi.
Vuelvo a entrar en la cama para de nuevo volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La gorditas también se enamoran
Teen FictionAmber Weys es una chica de 17 años con curvas prominentes y es por bien sabido que durante la etapa de la adolescencia los chicos suelen ser muy duros, el acoso escolar cada día es más grave llevando a Amber casi que a la locura, uno de los principa...