Narra Samuel:
¡Me cago en los pensamientos molestos y la madre que los trajo al mundo! Mi cabeza estaba llena repetidamente del nombre: Guillermo. No era fácil sacarlo de mi cabeza fuera del aspecto más allá de amigos y mucho menos con Alvaro recordándomelo a cada cinco benditos minutos. ¿Qué si tome su mano? Digo, ya paso más de una semana ¿Por qué seguir pensando en aquello?
A veces encontraba la tranquilidad en cualquier lado, incluso con Guille, pero en momentos el recuerdo golpeaba mi cabeza junto con las palabras de Alvaro. Todos estos días me había dicho que lo que vio no fue tan normal y que si era gay no había problema, incluso me dijo que podía estar confundido ¡Yo no estoy confundido! Y sí, si prefiero no saber nada y seguir mi vida completamente normal a como los demás, porque así lo hace la gente ¿no?
Camine a la parte trasera de la escuela para ir con mis amigos. Al llegar me los encontré susurrando cosas. Cuando me escucharon se callaron al instante y yo los salude sospechoso. Por algún motivo recordé lo que le paso al menor dos días atrás, no podía creer que mis compañeros de natación fueran capaces de eso, de golpearlo y decirle marica de forma despiadada. Él no lo era por lo que me contó.
Recuerdo cuando llegue al baño y lo vi completamente pálido, con los ojos perdidos. Dentro de mi había una tormenta de desesperación, mirarlo tan mal me hizo sentir un fuerte nudo en el pecho. Quise abrazarlo, pero temí hacerlo pensando que se pudiera mal interpretar como con las manos. Aun siendo así me arrepentí de no hacerlo.
Me senté a su lado y tocaron la campana, Guille se levanto para ir a su clase.
-Bueno, los veo en el otro recreo ¿ok?- cuestiono más tranquilo desde el incidente. Él es muy fuerte.
-¡Bien! Me gusta que no se despidan así en plan nunca, así como de ya no te veo ¿saben?- se abrió un silencio incomodo y luego la sonrisa de Guille desprendió las cuerdas de mi cuerpo que me hacían sentir tenso- ...ham, si Guille, nos vemos jeje, ok- mi lengua se enredó y Alvaro solo me miro como si algo en mi estuviera mal.
-Si, Samuel te entendemos. Anda Guille, nos vemos en el siguiente módulo- baya que hable sin decir, aunque resulto gracioso.
Lo mire hasta que desapareció. Ese chico era tan misterioso y aquello hacía que me dieran ganas de hablar y hablar con él para conocerlo entero, porque hasta su simple forma de caminar me hace creer que es más que única a la de cualquier otra persona... A veces no controlo lo que pienso, por eso estoy tan extraño.
-¿Puedes salir de las nubes, Samuel? - lo mire sonrojado y fingiendo molestia.
-¿Vas a seguir con eso? - pregunte sabiendo a quién se refería con el comentario, él solo se encojio de hombros. Puse los ojos en blanco y empecé a jugar en el pasto tratando de olvidar el mundo, como lo hacía Guille, pero me resulto imposible.
Levante la vista y observe que Alvaro estaba enviando un texto con una sonrisa de enamorado. Mis sospechas crecieron y imagine que estaría hablando con Guille pero él no es gay ¿cierto?
-¿De qué tanto hablan tú y el chinito antes de que llegara?- levanto sus ojos y guardó el móvil en el bolsillo de su pantalón, después sonrió misterioso.
-No te puedo decir, no me corresponde- curve mi ceja.
-Eso no tiene sentido, ¿Cómo te va a tener más confianza a ti que a mi? - crucé los brazos y mire a otro lado molesto por la falta de confianza de Guille hacía mi persona.
-Él solo no quiere que lo veas diferente, no te pongas celoso-
-No estoy celoso- repliqué, pero en el fondo sabía que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir?-Wigetta-
FanfictionEsta historia no se aleja de una realidad, hemos leído y hablado acerca de miles de relatos de amor, conocemos casi cada probabilidad de lo que llega a suceder durante todo el transcurso pero Guillermo no sabe nada de historias de amor, la suya fue...