Narra Guillermo:
Estaba en la escuela frente a mi casillero guardando unas cosas para irme a clases. Entonces el recuerdo regreso después de 2 minutos que había pensado en aquella. Empezaba a ser molesto.
"Jamas vuelvas a decirme adiós "
"Nos vemos"
El momento, la imagen, el instante, las palabras, las acciones, sus labios, sus manos, su aliento a menta, sus ojos, su voz, mis nervios, la situación, lo inesperado, mi corazón... Cundo sentí sus labios en los míos el aire ma faltaba, toda mi sangre corrió dentro de mi acelerando mi pulso, mi cuerpo se debilitó debido a su toque. Mis manos habían sudado como nunca. El frío que había sentido al pararme del agua se fue cuando me acerco a él. Cuando sus labios fueron la primera sensación que capto mi boca todo mi yo se paralizó, me sentía extraño, pero no pude hacer nada más que dejarme llevar por el momento, dejar que mi cuerpo recordara la sensación de aquel acto y las múltiples emociones que crecían en mí. No podía creer aun lo que paso, era tan ficticio lo sucedido pero no, él lo hizo. Pudo haberme callado de cualquier otra forma, sin embargo eligió la forma más confusa.
Yo nunca imagine que eso fuera a pasar. Yo, yo estaba molesto de que haya hablado de mi situación con su padre cuando le dije que no dijera nada, y luego él llega a pedir disculpas, honestamente no quería verlo, sentía una gota de odio al saber lo que hizo. Lo moleste con el "adios" que tanto detesta y sólo pudo contestarme con un beso. En ese instante mi enojo, molestia, odio, vergüenza, tristeza y nostalgia fue remplazado por otras muchas emociones que hacía tiempo olvidaba, que no supe identificar desde la ausencia de Frank, porque desde que él se fue nadie me atrajo, sin embargo conocí a Samuel y empezó a ganarse mi cariño por su persistencia a que fuera su amigo...espera. Claro, "¡Su amigo!" ¿si soy su amigo porque razón lo hizo? ¿Por qué beso a su "amigo"? Si el mismo me lo dijo en la cara. Era ilógico ¿O sentía algo por mi o solo fue curiosidad? Porque vaya que si fue así lo matare pues no soy su rata de laboratorio para que compruebe que es lo que le gusta o no.
Aunque si así fuera yo también lo permití. Sólo debía olvidarlo, apartarlo de mi cabeza al menos unos 5 minutos como mínimo porque no me abandonaba aquel suceso.
Ay Samuel, ¿Por qué me vas a hacer pensar? ¿Por qué me mantendre ocupado imaginando tu estupida sonrisa de tonto? ¿Por qué yo tenía que pensar en ti en vez que tu en mi? Simplemente mis sentimientos se apoderaban de mi cabeza, me decían que algo podía pasar, pero no fueron sólo ellos, también tu. Tu y tu forma perfectamente tonta de ser y hacerme sentir.
-Hola Guille- me espante que salte del susto y me pegue contra mi casillero. Maldita sea, fue como si hubiera escuchado todo lo que decía en mi cabeza. Mire apenado y note que era Samuel con la misma expresión que yo.
-Perdón, jaja me austaste - reí intentando no pareser que pensaba en el beso.
-No pasa nada. Ten lo olvidaste ayer- extendio su mano y me dio la ropa que había dejado ayer en las piscinas por irme corriendo. La tome.
-Oh, gracias-
-Si, bueno nos vemos- y él se fue. Literalmente.
Digo "literalmente" porque no había clases de nada y podía estar aquí aunque creo que fue lo mejor porque resultaba incómodo.
Pasaron dos clases más y ninguno de los dos se atrevio a hablar. En ingles solo nos lanzabamos miradas de dudas, nos observábamos de lejos, como si tuvieramos miedo de nuestras palabras. Mas bien, de lo que paso.
No me gusto no escuchar sus historias como siempre, o sus chistes malos, incluso el sonido de su risa. Antes yo me había alejado de él pero porque tenía ideas distintas de Samuel, ahora lo conozco más y me gusta estar ahí bobeando y riendo como nunca. Todo gracias a su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir?-Wigetta-
FanficEsta historia no se aleja de una realidad, hemos leído y hablado acerca de miles de relatos de amor, conocemos casi cada probabilidad de lo que llega a suceder durante todo el transcurso pero Guillermo no sabe nada de historias de amor, la suya fue...