Narra Guillermo:
Las clases llegaron como golpes por todos lados. Apenas 3 semanas después de vacaciones y los profesores parecían estar inspirados con el año nuevo arrojando tareas y trabajos que no te dejaban ni dormir. Sin embargo, a pesar de que era mucho que hacer en tan poco tiempo, aquello me dejaba muy tranquilo, y tal vez era porque no tenía que preocuparme sobre Frank y Samuel ya que mi cabeza solo estaba centrada en la escuela. Claro que eso no descarto que lo viera algún que otro día, en especial porque ya eramos "novios" y aquella idea, retomada en mi cabeza, me asustaba y emocionaba a la vez.
Estas vacaciones navideñas me habían caído muy bien, habían sido perfectas si Samuel no hubiera sido raro en ocasiones, pero realmente me divertí. No podría decir que es la mejor navidad y año nuevo que tuve porque cuando estaba sólo con Frank había sido maravilloso.
En fin, últimamente solo seguiría haciendo lo que me toca hacer en esta vida, intentando huir de los problemas y los padres furiosos.
◇♧♡♧◇
Ya ha pasado otro largo mes, y ha llegado el que menos soporto, Febrero. El bendito mes en el que el mundo decide darse amor a cada rato, en cada lugar, y de muchas formas. Sé que a muchas personas no les gusta que la gente decida darse y tratarse lo mejor estos días cuando deberías hacerlo siempre así. Pero en cambio yo estoy bastante satisfecho de que sean solo estos días a que siempre tenga que soportar la hipocresía de muchos al decir "Te amo". Puedo sufrir un mes con 28 días que todo un año así.
Por otra parte estaba asustado, es decir, tengo novio y sé que a él si le encanta este mes, lo cual me da a entender que querrá hacer algo, pero honestamente no quiero ni que me de un regalo o que salgamos a cenar. Eso sería una confirmación sobre que somos más que amigos y aun no me sentía listo para hacerlo público. Supongo que mi único problema era Samuel, el verlo en el café o en la escuela, estar con él riendo y platicando, recordando todo un inicio era difícil...y es que ¿Cómo es que si no esta con Perla, tampoco se atrevió a decirme lo que en aquella fiesta se veía propuesto a hablar después de mi beso? ¿Qué fue lo que le hizo cambiar de opinión? tal vez aquello era cruel de pensar si estoy con Frank, pero nunca puedes desaparecer un sentimiento...solo contenerlo.
En fin, iba caminando en busca de una caja de chocolates que se viera un poco fina para Frank, a pesar de que no quiera hacer algo sabía que tenía que mostrar cierto afecto con algún pequeño presente.
Mire por las tiendas en las que pasaba pero todos los que veía estaban en una caja de corazón, eso era demasiado para mí, yo solo necesitaba un rectángulo con ricos chocolates dentro de el y escribir una pequeña carta, y no sólo porque es 14 de Febrero, sino por los dos mes juntos.
Me pare en una tienda al por fin encontrar mi idea de regalo, entre y lo primero que hice fue tomar los chocolates y formarme para que me los cobraran, en ese tiempo me dedique a apreciar lo mucho que podías darle a alguien al modo cursi máximo...tal vez sonaba aterrador pensar en alguien muy amoroso, pero siempre he creído que si estas con la persona correcta ni siquiera te darías cuenta de lo mucho que son empalagosos, no lo sé, el amor te cambia de mil maneras.
-¿Encontró todo lo que buscaba?- pregunto una chica pasando mis chocolates por el verificador de precios.
-Si- conteste vagamente.
-Por 3 euros más le damos una rosa como decoro extra- pensé unos segundos y acepte, al fin que solo eran 3 euros más. Asentí y la chica me otorgo aquella rosa envuelta en un plástico delgado decorado con corazones rojos.
Salí de la tienda y me senté en un puesto de perritos calientes después de pedir dos hot-dogs, por fin tenía mas dinero con eso de que trabajaba mas tiempo, y podía satisfacerme yo mismo. Me quede viendo mi "original" regalo sobre la mesa imaginando de que forma se lo podría entregar sin parecer tan seco o loco de amor. Sin embargo alguien se sentó en frente mío de golpe y me hizo volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir?-Wigetta-
FanfictionEsta historia no se aleja de una realidad, hemos leído y hablado acerca de miles de relatos de amor, conocemos casi cada probabilidad de lo que llega a suceder durante todo el transcurso pero Guillermo no sabe nada de historias de amor, la suya fue...