Narra Guillermo:
"-Vale pues ¿entonces si me ayudas?- cuestiono Perla mirándome a los ojos seriamente. No es que me llevara bien con ella ya, no después de lo que hizo, pero últimamente veía que Andre se le acercaba mucho, y francamente ellos dos juntos me preocupaban bastante, por eso es que le prestaba atención ahora.
-Mmmm no lo sé ¿Qué tanto te ha dicho Andre? - abrió los ojos sorprendida de haberme dado cuenta sobre lo que sea que platicaran.
-Él...no me ha dicho nada relevante si te pone nervioso- dijo casi segura. Si ella me hacía algo yo le diría a Samuel la verdad de su amiguita, porque la ayude una vez y no pienso volverlo a hacerlo.
-Ya no tienes como amenazarme para que te ayude, no me veo con la intensión de que Samuel te lleve a esa fiesta, y a parte solo sería eso ¿sabes?- me sentía tan confiado de lo que decía que por primera vez no temí de la persona, aunque claro que esta moral no duraría tanto para mi bendita suerte.
-Por favor ¿De qué te serviría no ayudarme?- dijo haciendo berrinche.
-Pues a que, Samuel no este con alguien como tú- Perla suspiro molesta, paseo su vista por el lugar y pareció haberle llegado una idea pues sonrió de manera maliciosa y cruzo los brazos.
-Mira Guillermo, si tu no me ayudas yo le diré a Andre lo que quiere saber, porque claro que es de ti, y algo me dice que no se te hace una buena idea...- vaya que me sentí indignado por la forma en como me contesto, tan fácil fue saber el miedo que le tenía.
-¿Me estas amenazando? Porque si es así yo también puedo jugar a eso-
-No, Guille, te estoy advirtiendo. Lo que tú digas será usado en tu contra...Espero verte el jueves por el parque con Sami haciendo lo que te explique antes, chau- me guiño el ojo y se fue de ahí casi victoriosa. Con suerte no podía amenazarme con decir que soy gay porque ahora todos lo sabe ¿Cómo? Ni idea"
Esa era la razón por la cual he ido al parque y no lo he besado aun deseándolo, solo para cumplir con la misión de esta loca chica. La razón por la que le hablo más a Frank desde hace días, por miedo de que la sonrisa de esta tía le abra el corazón a Samuel después de tanto desconcierto en su vida ¿Qué tal si en el fondo si se quieren Perla y Samuel? Una amistad así crea muchos sentimientos y más después de tanto tiempo juntos, no debía estancarme con un chico que está confundido con lo que piensa o siente pues tal vez pueda volver a razonar en lo que para el mundo es normal. A parte, yo creo que Franky sigue siendo esa buena persona que conocí hace tiempo. Pero claro que no por pensar en eso regresaría con él de la nada, solo que imaginar en que eso pasara ya no me disgustaba como al principio, ahora solo me asustaba un poco...
En fin, era tarde, entorno a las 7pm ya. Iba caminando hacía la casa de Alvaro para ir a esa fiesta que tanto se hablaba en estas navidades, aunque haber ido con Samuel habría sido lo mejor estaba cuchillo contra cuchillo y hacer un movimiento en falso sería ayudar a mis enemigos yo sólo.
"-Te veré allá, chinito-
-Ya te dije que no me llames así-
-Vamos, sé que lo extrañas- se acercó a mi mejilla y planto un suave beso para después irse a preparar para esta noche. Realmente sentí un ligero cosquilleo, pero me convencí en olvidar eso"
Un escalofrío recorrió mi espalda tras recordar aquella conversación de hoy con Frank y lo que había hecho esta mañana, sin embargo decidí desplazar ese pensamiento de mi cabeza y ser feliz esta noche.
Toque la puerta del de nariz grande y este me abrió bastante entusiasmado. Pase adentro con una sonrisa en el rostro al ver lo bien que lucía su atuendo, y al parecer Alvaro también se sorprendió del mío, había olvidado que Frank me rogó que usara aquellas prendas que él compro para mí, eran demasiado buenas para lo que valgo yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir?-Wigetta-
FanfictionEsta historia no se aleja de una realidad, hemos leído y hablado acerca de miles de relatos de amor, conocemos casi cada probabilidad de lo que llega a suceder durante todo el transcurso pero Guillermo no sabe nada de historias de amor, la suya fue...