Narra Samuel:
¿Por qué lo bese? ¿Por qué lo hice? Había sido una arranque impulsivo, no me detuve a pensarlo ni un segundo, solo había actuado. Pero... a pesar de haber sido así, sin que yo analizara mis y sus palabras, él contesto aquel sincero acto, porque a pesar de no planeralo, en el fondo de mi negación lo deseaba completamente, y es que en verdad sus labios habían sido tan perfectos en los míos, fue tan diferente a cualquier otro beso que me haya dado en mi vida, había tenido algo que me dejo con más ganas de sentirlo así aun. Pero... no entendí el por qué de mí acción, todo el tiempo que estuve con él y cuando mi hermana que me molestaba con ese tema yo lo negaba, yo aseguraba que no era más que una amistad, y se supone que eso es, que eso siempre había sido así para mí, sin embargo yo mismo voltee mis palabras y me puse al borde de un acantilado sin que nadie interviniera, yo solo había causado esto.
Tenía miedo, tenía tanto miedo de no entenderme a mi mismo, de no saber lo que en verdad quiero como la demás gente. No me gustaba tocar el tema homosexual, y no es porque estuviera en contra pero me daba mucho terror que fuera eso lo que soy, que fuera mi verdadero yo, sería algo inaceptable. A pesar de que piense eso y prohíba lo que siento, simplemente con recordar a Guille en cualquier aspecto me hace sonreír, me hace olvidar mis ideas y crea un total interes a él. Por esas cosas no me entiendo.
Al día siguiente me presente a la escuela intentando a parentar que todo esta normal. No quería pensar de esa forma con Guille, como algo mas cariñoso, me rehusaba a hacerlo, había estado toda la noche convenciendome de que solo estaba preocupado porque se enojo y luego molesto de sus repetidos adioses que me colmaron la paciencia. Iba tan seguro de que solo fue eso, que el miedo se había escurrido entero de mi piel y me sentía más calmado.
Tenía la ropa que había dejado en las piscinas después de lo que hice, fui directo a él para conversar normal y seguir feliz. Quería hablarle aun pues no sólo por lo que paso iba a ignorarlo, yo aun disfrutaba de su compañía, solo como un amigo.
Mire que estaba en su casillero sacando unas cosas, mi corazón golpeo fuerte y trague saliva.
-Hola Guille- dije causandole un susto que lo avento a su casillero, sonreí por lo que hizo y me comencé a poner nervioso.
-Perdón, jaja me austaste - lanzo una risa adorable que causó ideas en mi cabeza.
-No pasa nada. Ten lo olvidaste ayer- extendí mí mano y le di la ropa que olvido ese día. Nuestras manos se rozaron y sentí un cosquilleo recorriendo mi brazo.
-Oh, gracias- contestó mirándome de forma amable.
-Si, bueno nos vemos- hable asustado de su mirada, me había hecho sentir mucho con esos ojos. Entre en panico que me fui de ahí en cuanto pude. No conseguí hacer que todo siguiera igual con ese lindo rostro.
Me sentí tan mal de dejarlo así sin nada más de que hablar, y no es que yo no quiera eso, pero su forma de ser me recuerda la dulzura de su boca, cosa en lo que me pase la noche olvidando y a penas verlo, el tiempo que perdí convenciendome de que solo es mi amigo y lo bese por miedo fue totalmente en vano, solo me basto verlo para recordarlo, oírlo para anhelar su silencio y su piel para revivir lo que sentí cuando lo bese.
No quería hablar con él porque implicaría necesitarlo de una manera distinta a la amistad. Yo quería verlo como lo vi al principio sin embargo ya no era fácil, ahora me costaría demasíado olvidar lo que paso para no sentir lo que él provocó en mí.
Iba caminando con las manos en los bolcillos pensando en cualquier otra cosa que no fuera lo que hice o siento por él, hasta que un grito que decía algo me despertó de mi estado. Tras otro, y note que venía del laboratorio. Ande hasta el salón y un último grito sono. Asome mi cabeza y vi a Guillermo en el piso con Andre arriba, mi corazón se detuvo. A penas escuche el rezonar de la bofeta que le dio, abrí la puerta molesto e impactado.
ESTÁS LEYENDO
¿Morir?-Wigetta-
FanfictionEsta historia no se aleja de una realidad, hemos leído y hablado acerca de miles de relatos de amor, conocemos casi cada probabilidad de lo que llega a suceder durante todo el transcurso pero Guillermo no sabe nada de historias de amor, la suya fue...