¿Morir? Cap. 22

349 44 41
                                    

Narra Samuel :

Iba caminando directo al punto donde conocí a Guille, le había dicho a Alvaro que ahí nos veíamos porque planeaba que fueramos los tres a la escuela, solo que cuando llegue me dieron ganas de asustarlo, no sé porque, fue una idea que me pareció un tanto divertida, y también iba a despejarme pues el estres no me termina de abandonar y aunque ya no llore aun siento el nudo en mi garganta. Ya han pasado 3 días con este inquietante dolor que yo mismo cree, y ya no sabía que hacer para sentirme mejor. No tuve la oportunidad de hablar con Guille pero no porque no quisiera simplemente no lo vi estos días no después de salvarlo del show que casi se crea Perla en mera cafetería. Aquello estuvo muy cerca de la desgracia total.

Baje por unas rampas del puente y me sente recargandome en la pared. Mire el suelo y me encontré con un dibujo. Pase mi dedo ensima de él siguiendo su figura. Era un tache con una "G" por debajo. Me pregunte si sería de Guille y que si lo era que significaba para él. Suspire recordando las platicas tontas que teníamos y tan solo eso resulto doloroso para mi ingenuo cerebro.

Han pasado tantas cosas estos días que ya no sé como verlas, que me cuesta ser el mismo Samuel positivo de siempre, pero es que no entendía y no me adaptaba a este gran cambio en mi...en todo lo que hacía y pensaba, resultaba agotador intentar entenderme porque soy una persona demasíado confusa. No sé que otra cosa necesitaba para saber lo que tubiera que saber. Podría besarlo de nuevo, de eso si no me cabe duda, no me importaría esta vez en lo mínimo, y a pesar de la confusión que pueda generar en mi estaría dispuesto a tenerlo de nuevo en mi boca, sin embargo yo mismo le negue todo y no sé porque se lo tomo tan enserio....si no hubiera sido por lo que me dijo Perla quizá él y yo sabríamos nuestras complicaciones.

Un ruido me hizo salir de mis pensamientos y asomar mi cabeza del puente viendo entonces a Guillermo caminando directo a la escuela. Hice un sonido con la boca llamando su atención haciendo que bajara, lo mire divertido en cuanto enstuvo en frente mío y él sonrió desconcertado de porque estaba aquí.

-Dime que no me tiraras de nuevo al agua- reí nostálgico al escuchar lo que dijo.

-No, ahora pienso que el que caiga sea yo, así invertimos los papeles de forma mas justa- hable dandole a entender que yo merecía haber pasado por todo eso, por toda mi frustración.

-Tal vez, pero lo mejor es que me siente y me digas que planeas hacer acá -

-Me agrada eso. Bueno en un instante va a venir Alvaro, quiero darle un pequeño sustin- rodo los ojos riendo. Era tan bueno verlo así de nuevo. Sin embargo aun me sentía terrible de lo que hice.

-Ya veo ¿Y por qué?- me encogí de hombros.

-Venía para acá y no lo vi, entonces se me ocurrió hacerlo. Por un momento creí que venía él pero con suerte eras tu-

-¿Y por qué eso es bueno?- le sonreí y sin pensarlo conteste.

-Por que te he extrañado- sus cejas se alzaron un poco sorprendido de lo que dije. No me sentí extraño ni me arrepentí como en otras ocasiones. Quería tenerlo de vuelta, no sé de que forma, pero sentía la necesidad de que estuviera de nuevo conmigo, como sea pero conmigo.

Nos quedamos viendo sin transmitir nada, sé que estaba enojado por lo que hize pero me preocupaba que esto le pareciera inadecuado. Sus ojos no tenían ninguno expresión, parecían no decir nada, como gritar todo en una mirada. Se volvió indescifrable en ese momento, yo en cambio quería darle un susurro con los ojos de que me hacía falta, de que le mentí y de que si lo quería. Vino de repente el recuerdo de sus suaves labios, y en verdad no hay día en que no lo piense o no lo sueñe. Es como una constante advertencia en mi cabeza de que puedo enamorarme, haciendome un idiota en ocasiones, pero también me advierte que perderlo sería el gran error. Movió su mirada apenado y susurro.

¿Morir?-Wigetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora