Él seguía molesto.
Hace dos semanas sucedió aquel indecente cuando me salvó la vida... Y él seguía molesto conmigo.
Suspiro encogiendome de hombros.
ーEsa fue la mayor tontería que habías hecho en toda tu corta vida. ーEstábamos en el parque, en el mismo lugar de siempre, sentados en aquella banca ー, si no hubiera reaccionado al instante estarías muerta. ーMe recuerda por enésima vez esa mañana. Vuelvo a suspirar. Me estaba cansando de su regaño ーY deja de suspirar. ーChasqueó la lengua.
ーNo hemos hablado normalmente desde hace quince días, siempre me regañas por aquel suceso. ーAcomodo mi cabeza sobre su hombro. ーYa aprendí, amore. ーExacto, nunca más volveré a cruzar la calle sin antes cerciorarme de que ningún vehículo esté a más de cincuenta metros de distancia de ambos lados. —Así que por favor, ya deshazte de esta esposa. Es una molestia.
Así es. ¿Pueden creerlo? Me colocó un lado de la esposa en la muñeca izquierda, y del otro lado para él, en la derecha. Cada vez que saldremos de paseo, a cenar, o ir en cualquier otro lugar, el frío y doloroso metal nos acompaña a todos lados. Las personas nos observaban de manera demasiado rara o con miedo. Me pregunto, ¿qué barbaridades se les habrá cruzado por la cabeza al vernos caminar con esposas en las muñecas?, y ¿por qué siempre tenemos que llamar la atención de los demás? Bueno, eso realmente no me importa.
Dijo que esa era la única manera de cuidarme y a no volver a distanciarme de él cuando estamos juntos. ¡Vaya manera de cuidarme!
ー¿Es molestoso o no quieres estar muy cerca de mí? ーDice dramáticamente ofendido, soltando una exclamación de decepción.
ー¿Eh? Por supuesto que sí es molestoso, tan sólo mira, me lástima la piel. ーDigo levantando la mano, automáticamente la de él también se eleva junto con la mía.
ーOkay, okay, te lo sacare cuando lleguemos a tu casa. ーVolteó su cuerpo hacia mí. ーPero prométeme que prestaras mucha atención cuando vuelvas a cruzar la calle.
Sonrío, siempre se preocupa por mí, siempre. ¡Que gran mejor amigo!
ーTe lo prometo. ーAcerco mi rostro a la de él y beso su frente. ーConfía en mí.
ーConfío en ti. ーImita mi gesto y me devuelve el beso.
♧♧•♧♧
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...