Capítulo 7:Un mejor amigo es el que te defiende de los demás cuando te molestan.

5.8K 228 2
                                    

ーVaya, vaya, mira con quién nos encontramos aquí. ー¡Ay no!, por favor que esa chillona voz familiar no sea de Lorena, mi archienemiga desde la primaria. Trago saliva y ladeo la cabeza sobre encima de mi hombro.

Genial, lo que me faltaba... ¿Por qué eres tan malo conmigo, querido y despreciable destino?

ーHola Lorenaーintento forzar una amable sonrisa —, hola chicas. ーNo es sorpresa que sus fieles seguidoras y mejores amigas Caroline y Tania estén con ella.

ー¿Cómo estás bicho raro? Tanto tiempo sin verte. ーSonríe sinicamente ーDe hecho te he extrañado ーsí cómo no ー, he extrañado molestarte.

Lo sabía.

ーOh, yo ni me molestaba en recordarte hasta que volví a encontrarme contigo. ーLe devolví aquella sonrisa. ーCon permiso. ーColoco la ropa interior en su lugar y me dispongo a marcharme lejos de ellas. Me encontraba en una tienda de lencería del centro comercial, ¿por qué tuve que cruzar camino con ellas?

Ordeno a mis pies que giren pero fui detenida por aquellas tres insoportables y odiosas chicas.

ーAún no te vayas, te invitamos a tomar café. ーDice Tania.

ーNo, gracias. ーMe deshago de sus garras de un movimiento.

ーNo seas mala, vamos ¿si? ーCaroline insiste y nuevamente me sujetó del hombro.

Oh mierda.

Las tres chicas me rodean dejándome contra la pared sin escapatoria. Estoy en problemas. Nunca supe defenderme contra ellas, imaginen qué atrocidades me han hecho en la secundaria.

Una sonrisa maléfica aparece en los labios de Lorena. ¿Qué me hará?

Mis ojos se abren como platos al fijarme que entre su mano tenía una mediana tijera, ¿de donde rayos sacó eso tan rápido?

ーRecuerdas cuando te cortábamos el pelo en primer año de la secundaria.
ーLevantó la tijera frente a mis ojos. ーTu pelo necesita nuevamente con urgencia que vuelva a ser corto como antes. ーGracias por recordarmelo, estúpida Lorena. Aquella vez me dejaste el pelo horriblemente corto. ー¡Chicas! ーCon tan sólo mencionar una palabra, sus amigas me sujetaron de las manos.

Intenté llamar la atención con un grito, sin embargo dos palmas se incrustaron fuertemente en mis labios. Como cámara lenta acercó la tijera por la mitad de un mechón de mi cabello y lo cortó.

Vi caer mi pelo y mis ojos se humedecieron de la impotencia. ¿Por qué soy tan débil para no defenderme?

¿Dónde diablos están los servicios de los trabajadores de este lugar en un momento así? Ni siquiera llega la cámara de seguridad en este lado de la tienda.

Me moví con brusquedad y de esa manera me pude deshacer del tapón en mi boca.

ーDeténganse, ¿qué les he hecho para qué me estén haciendo esto? ーMe sacudo de ellas, mi corazón se aceleró de miedo.

Lorena agarró otro mechón de mi cabello.

ーOigan, ustedes, sueltenla.ーEl serio tono de voz de mi mejor amigo se hace presente con autoridad. ー¡Seguridad! ーGritó llamando la atención de todos los presentes. ー¡Esas chicas son unas delicuentes! ーSeñaló a las tres chicas frente de mí.

ーAmore. ーMis ojos se cristalizaron más al verlo. Creí que él estaba del otro lado del centro comercial en la tienda de deportes. Nunca quiere acompañarme a comprar para mi ropa interior, dice que soy muy indecisa. Tan malo como siempre.

Empujo a las chicas para abrir una abertura y mis pies comienzan a correr hacia él, salto sobre sus brazos.ーEres mi héroe. —Me acurruco entre su pecho y brazos que rodearon mi espalda.

ーEres tan tonta, sabes. ーMe besa la cabeza.

ーLo sé, lo sé.

ーMira lo que te hicieron. ーMe apartó unos centímetros para observarme con mayor detenimiento el mechón de pelo cortado por la mitad que se situaba cerca de mi sien.

ーVámonos de aquí ーMe separo completamente de él. ーNo te preocupes, sólo es un mechón, volverá a crecer.

ーMe gusta tu pelo emparejado.

ーVolverá a crecer.

Él suspiró.

ーEstá bien. ーMe sonrió y besó mi frente. ーVámonos.

Entonces recordé.

ーPero... ーTragué saliva ーaún no he comprado lo que quiero.

ー¿Qué? ¿En serio? ーAbrió la boca sorprendido. ー¿Has estado aquí hace más de cuarenta minutos y aún no compras nada? ーSonreí nerviosa negando con la cabeza. El rodó los ojos ー. Está bien, elige rápido y vámonos.

ーGracias. ーMe pongo de puntitas y beso su barbilla. ーTe Amo, eres el mejor.

ーTambién te amo. ーMe sonríe.

Antes de darme cuenta, las odiosas chicas huyeron del lugar como gallinas.

Cobardes.

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora