Si tuviera que elegir en quedarnos un día más en la cabaña a estar aquí en el parque siendo interrogada por Yoel, sí, indudablemente preferiría seguír estando en la cabaña para retener lo inevitable de ahora mismo.
ーTe lo preguntaré por tercera vez ーsuspiró tratando de mantener la calma ー. ¿Te gusta Nathan? ー¿gustar? Es poco para describirlo.
Nathan me encanta, y mucho, aunque omitiré eso claro está.
Es mejor responder a su insistente pregunta o se pondrá irritable, molestoso y fastidioso.
Respiro hondo.
ーS...sí ーaparté mi vista de él.
ーLo sospeché ーoh genial, estuve siendo observadaー. ¿Desde cuándo?
¿Debo responder?
ー¿Por qué preguntas? Déjame respirar, hombre ーbufé cruzando mis brazos mientras volví a clavar mi vista en los de él.
Yoel pareció molestarse, bueno, esa mirada profunda lleno de enfado delató su estado de ánimo. ¡Mierda! Siempre lo arruino.
ーQuiero saberlo ーhizo una mueca de disgusto.
Viene lo peor.
ー¿Por qué?
ー¿Por qué, dices? ¿Acaso no somos amigos? ¿No confías en mí como para no contarme quién te gusta? ーfrunció el ceño, oh no, signo de mal augurio para mí. Lo estoy haciendo enfadar cada vez más por mi estúpida pena. Sí, pena. Nunca hablé con él de mis sentimientos sobre un chico porque nunca tuve la oportunidad, o mejor dicho nunca abrí mi corazón para alguien, y ahora que estoy enamorada de su compañero y amigo de entrenamiento no sé cómo expresarme abiertamente.
Sin embargo Yoel tiene razón, somos amigos y no nos debemos ocultar absolutamente nada.
ーDesde el primer día que lo vi.
ーOh.
¿Por qué me miras de esa manera, Yoel? Esa mirada triste pero a la vez enfadada no significa algo malo ¿cierto? ¡Espera! ¿Acaso no te gustó oír eso?
ー¿Estás molesto? ーpor supuesto que lo está, tonta.
ーSí y no.
ーExplícate.
ーOlvídalo Melissa ーse puso de pie ー. Me tengo que ir, hablamos luego ーme dio la espalda y sin decir nada más empezó a emprender camino hacia la salida del parque.
ーAmore, espera ーfui tras él ー. Perdóname por no decírtelo, es que tenía miedo precisamente de esto. Mira cómo estás, molesto ーme interpuse en su camino, pero él me desvió y continuó su andar ー. ¡Yoel! ーchasqueo la lengua a causa de la frustración por el comportamiento de la ley del hielo de mi mejor amigo ー. No me ignores.
ーHablamos luego ¿sí? Tengo una cita con mi novia ーesa fría mirada junto con sus palabras fueron un balazo a mi corazón.
Me detuve.
Eso dolió Yoel.
♧♧•♧♧
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...