Me decepcioné de mí mismo por no haber cumplido con mi objetivo, sé que tres semanas no es tiempo suficiente para olvidar a una persona y más bien ocurrió completamente lo contrario.
La extrañé como nunca.
Tener a Melissa entre mis brazos provocó que mis sentimientos crecieran más en mi interior.
¡Maldición! ¿De qué me sirvió alejarme?
Cerré los ojos y accedí a su cariñoso gesto de abrazo, la hundí en mi pecho con fuerza y me dejé llevar por su aroma tan dulce que emanaba siempre de ella.
ーTambién te amo, amore.
No respondió y más bien rompió el contacto físico levantando la mirada.
ーEsto es de coraje ーse limpió las lágrimas con sus manos ー, y lo del abrazo fue un impulso.
Sentí entremecerme con aquellos ojos lleno de furia que parecía dispararme sin piedad.
Tragué saliva.
ーNo tienes mi perdón ーfue lo único que me dijo antes de cruzar a un lado y empujarme con su hombro ー, no tengo tiempo para ti, debo trabajar.
Melissa la terca en acción.
ーEspera ーincliné mi cuerpo hacia ella y estando todavía en su alcance la sujeté del brazo para detenerla y voltearla hacia mí ー. Vendré a buscarte, ¿a qué hora saldrás?
La vi enarcar una ceja y se soltó bruscamente de mí.
ーNo es necesario, Nathan vendrá por mí como lo ha hecho desde que te fuiste.
Me sorprendió saberlo.
Al menos me tranquiliza enterarme que no ha estado completamente sola en las calles por las noches.
Sé que era un riesgo dejarla sin protección, era la primera vez que lo hacía, sin contar la vez que nos peleamos y no hablamos por días porque en ese período de tiempo la cuidaba desde las sombras sin que ella se diera cuenta.
ーMelissa por favor, necesito hablarte...
ー¿Hablarme? ーclavó su mirada en los míos con más enojo ー. ¿Y qué hay de mí? Te necesité más que nunca hace tres semanas y no estuviste para mí.
ーVoy a explic...
ーNo quiero saberlo, vete con tu novia y déjame de lado.
Ya sé qué hacer cuando se pone en ese plan.
Adularla hasta que se le quite el enojo.
Ella volvió a darme la espalda y debo admitir que su indiferencia me lástima el alma, aunque me lo merezco por idiota.
Me encogi de hombros e hice una mueca con los labios y luego levanté la mirada en dirección al pasillo del baño, le hice una señal con las manos a Katherine que observaba desde la distancia y ella asintió con la cabeza dándome a entender que podía poner en marcha mi plan por si Melissa se comportaba de esta manera.
Mi novia era la ley en su local así que el gerente no podía decirme nada por estar haciendo una escena de secuestro.
Enrollé mis brazos en la cintura de mi mejor amiga y la cargué como bolsa de papa sobre mi hombro.
ーOye, ¿qué haces? ーmoderó su tono de voz para no hacer un escándalo en frente de algunas personas que estaban desayunando.
Se sacudió golpeandome la espalda con sus pequeños puños que por cierto dolían mucho.
ーTe secuestraré por un rato ーle comenté a lo que ella aumentó sus movientos con más violencia.
ーNo quiero ir a ningún lado contigo, bajame ahora mismo Yoel.
La ignoré saliendo de la cafetería y la bajé cuando abrí la puerta de mi vehículo y la metí a la fuerza en el asiento copiloto.
ーTendrás que escucharme quieras o no ーsentencié con autoridad a lo que Melissa se resignó ante mi insistencia.
ーIdiota, eres un idiota ーgritó colocándose el cinturón para después cruzarse de brazos.
Sonreí y me apresuré en subirme.
ー¿Adónde iremos? Si me descuentan del salario por faltar un día será tu culpa ーrealmente está molesta, ni siquiera me está mirando.
ーNo te preocupes, Katherine lo tiene todo bajo control ーencendí el motor ー. Tienes el día libre ーmoví el vehículo y prontamente nos encontramos en la fila del tráfico mañanero.
ーCon que ya lo tenías todo planeado ¿eh? -
ーpor fin ladeó a mirarme ーNo tengo ganas de estar contigo, estoy muy molesta por lo que hiciste ーdesvié un momento la mirada del camino para buscar los ojos de mi acompañante.Un dolor se incrustó en mi pecho cuando pude ver que aún seguía con esa mirada fría e indiferente.
Melissa, lo hice por tu bien, necesito eliminar este sentimiento de amor que tengo por ti.
ーTengo que confesarte algo.
Tragué saliva volviendo a mantener mi vista al frente.
ー¿Qué cosa? ーella se escuchó curiosa.
ーLo que siento por ti.
ーEso ya lo sé ーahora sonó decepcionada como si hubiera estado esperando algo más ー. También tengo cosas que contarte, por ejemplo lo de Nathan y yo, nos volvimos más cercanos ーahora se oyó más calmada y emocionada por lo que iba diciendo ー. Él es mi alma gemela, Yoel.
Una espada se atravesó en medio de mi corazón.
Duele, duele mucho escucharla hablar de otro chico que no sea yo.
Ladeo a observarla y puedo notar un brillo bastante intenso en sus ojos.
ーCreo que en parte debo agradecerte el hecho de que te hayas desaparecido por un tiempo ーsonrió y eso me dolió más ー. Y pensándolo bien ahora mi enojo se redujo a la mitad.
Por dentro estoy destrozado y dolido, pero debo ser fuerte y no mostrarle que me siento devastado, lo único que puedo hacer es fingir una sonrisa.
ーMe alegro por ti ーclaro que lo estoy, estoy feliz por ella, sin embargo también estoy triste.
Este amor nunca será correspondido.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...