Capítulo 15:Un mejor amigo es el que te hace olvidar un mal día que tuviste.

3.5K 174 1
                                    

ー¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo?

Escucho a Yoel entrar a mi habitación. Levanté la cabeza que se encontraba acostado sobre la almohada. Sonrío al verlo. Sólo él puede lograr alegrar un mal día que tuve.

ーBien y mal. ーMe pongo de pie y me acerco a él. Extiendo mis brazos y ambos nos enterramos en un cálido abrazo.

ー¿Cómo es eso? Explícate. ーMe acarició la cabeza y sentí cómo me iba relajando.

ーConseguí una rival, después de eso todo bien. ーSuspiré y me separé de él. Levanto la mirada buscando la suya.ー Gracias, sólo tú sabías cuánto anhelaba trabajar en ese lugar. ーLlevé mis manos a sus mejillas y lo halo hacia mis labios que empezó a besuquear cada parte de su bello rostro.

Yoel aceptó mis besos con sonrisas y risitas, a él le agrada mucho que yo hiciera ese gesto y no muchas veces lo hacía.

ーTodo por mi hermosa y atractiva mejor amiga. ーDeslizó sus manos sobre mi cintura y me acerca a su pecho depositando su barbilla sobre mi cabeza. ーNo te des por vencida, si esa chica te molesta, sólo ignorala ¿okay?

Como lo suponía, Yoel me conoce perfectamente, y él tiene muy en cuenta que podría explotar en furia por culpa de mi compañera de trabajo y una vez que aquello sucede no soy capaz de responder con palabras, sino con puños, y eso me llevaría a la liquidación y adiós al trabajo.

No quiero eso.

ーTrataré... ーRodeo mis brazos sobre su espalda. ーGracias amore.

ーNo me lo agradezcas. ーMe dedicó un dulce beso en la frente.

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora