Tal y como lo he dichones momento de recuperar el tiempo perdido y por esa razón precisamente en estos momentos estoy acostada con Yoel ーquien se encuentra durmiendo a mi ladoー, no tengo intención de volver a separarme de él nunca más.
Nuestros rostros estaban a escasos centímetros tanto que puedo sentir su respiración sobre mis labios, su semblante lo tiene relajado e increíblemente parecía estar sonriendo entre sueños, de pronto susurró mi nombre;
ーMelissa.
No pude evitar embozar una sonrisa.
Me pregunto si estará soñando conmigo... Supongo que sí.
Repentinamente eliminó su bella sonrisa para luego comenzar a roncar. Detesto los ronquidos. ¡Ah, esto me trae recuerdos! Una vez discutimos por medio día por culpa de este mismo caso, según Yoel, él nunca roncaba ¡ajá, sí cómo no!
Decidí levantarme cuidadosamente e ir a la cocina para distraerme unos momentos, y ojalá cuando vuelva deje de roncar. ¡Por favor!
Salí de la habitación, caminé en dirección al living admirado cada rincón de la cabaña: simplemente hermoso. La potente luz de la luna alumbraba a través de las ventanas como si fueran reflectores del cual me facilita caminar sin prender la luz eléctrica.
ーOh Melissa. ーMi cuerpo respingó instantáneamente al escuchar la voz de Nathan, lo busqué con la mirada encontrándolo en el sillón donde hace un par de horas estuve sentada. ー¿No puedes dormir?
¿Qué rayos hace despierto a media noche y más aún sentado en el sillón del living?
ーQuería despejarme por un rato de los ronquidos de Yoel. ーSolté en tono de broma. ー¿Tampoco puedes dormir?
Mierda ¿en qué momento desvié mi camino y tomé asiento junto a él? ¡Nathan realmente me desconcentra!
ーPadezco de insonmio ーahora que lo menciona, tiene unas tremendas hojeras, oh por Dios, a pesar de la leve luminosidad de la luna puedo visualizar las sombras negras bajos sus ojos ー, si en el día no está presente es porque utilizo un cosmético para ocultarlo. ーDebe ser horrible no poder dormir, y quién más que yo para comprenderlo, sí, lo entiendo perfectamente. Cuando estuve distanciada de Yoel esa maldita cosa llamada insomnio estuvo apegada a mí en todas las noches.
ー¿No te has tratado con un médico? ーSoné tan preocupada, o mejor dicho, casi alterada.
ーSí, me ha recetado un medicamento ーlevantó su mano y entre ella tenía un pequeño frasco blanco, de inmediato deduje que se trataba de unas pastillas para dormir ー, ahora no tengo antojo de tomarlo.
Tragué saliva.
ー¿P-por qué?
ーNecesito pensar.
ー¿Pen... sar? ーArrugo las cejas ー¿En qué?
No respondió.
Nos quedamos en silencio por un par de minutos, entonces comencé a sentirme nerviosa... ¿Dije algo malo y por esa razón no contesta? De hecho, Nathan está diferente, parece distraigo con esa mirada perdida y vacía, me pregunto qué debió sucederle para estar de esa manera tan triste.
ーYo...
ーEl lazo que tienes con Yoel es inquebrantable. Nunca pude tener uno similar y cuando lo tuve esa persona traicionó mi confianza. ーVolví a dirigir mi vista en él ya que lo tuve en otro lado desde hace unos instantes. ーQuisiera tener una compañía como la tuya... Creo que envidio a Yoel.
¿Oí bien? ¿Tuvo una persona que le traicionó? ¿Habla de su ex? Entonces significa una cosa: no tiene novia.
Tengo oportunidad.
No, qué estoy pensando en un momento así, en un momento de melancolía para Nathan. En vez de ser tan egoísta conmigo misma, debería animarlo. Sí, eso haré.
ーYo... yo puedo ser una compañía para ti ーde igual modo estoy siendo una egoísta diciendo tal cosa, qué idiota ーdigo, s-si eres amigo de Yoel, también eres mi amigo. ーTerminé diciendo con los labios tiritando de nervios esperando oír alguna respuesta.
ーEntonces... ーguardó silencio como si estuviera analizando o dudando de lo que diría ーentonces ¿puedes... puedes dormir conmigo?
El sonido de mi corazón se sintió como el galope de una manada de caballos, mientras una ardiente sensación subió y se apoderó de mis mejillas.
¿Es broma?
Aunque me encantaría que no lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...